Publicidad

"No es publicidad engañosa, es subjetiva": Vanessa Navarro

Defiende que el resveratrol, principal componente del revertrex, retrasa el envejecimiento.

El Espectador
12 de abril de 2012 - 11:30 p. m.

¿Cuándo fue la primera vez que escuchó hablar del resveratrol?

Hace 10 años. Soy amiga de Amparo Grisales hace 15 y siempre he seguido sus consejos. Amparo me regaló el producto y con los resultados que tuve nunca dejé de tomarlo.

Científicos aseguran que el resveratrol sólo ha funcionado en animales. ¿Cuál es su soporte para afirmar que también beneficia a los humanos?

En estudios que comenzaron con animales y se continuaron con humanos, se comprobó que el resveratrol activa el gen sirtuin 1, que es el relacionado con el envejecimiento.

¿Sabe por qué Glaxo Smith Kline renunció a las investigaciones sobre el resveratrol?

Leí que estaban haciendo un estudio en pacientes con mieloma múltiple (un tipo de cáncer de médula ósea) y los resultados no fueron los esperados. Esto no tiene nada que ver con la acción antioxidante del resveratrol, la cual no está en tela de juicio.

¿Por qué se le han atribuido al resveratrol bondades para ayudar a combatir el cáncer y el alzhéimer?

Es cierto que muchos laboratorios lo han estudiado para estas enfermedades, pero nosotros enfocamos a revertrex como un antioxidante. Por eso Amparo Grisales asegura que es su secreto de juventud.

¿Qué opina sobre la sanción de la Superintendencia de Industria y comercio a Intermarketing Express por la publicidad engañosa de revertrex?

El director de protección al consumidor no tiene razón en asegurar que la frase “la fuente de eterna juventud” es engañosa porque no haya encontrado sustento científico de que revertrex detenga el tiempo. Es ridículo pensar que el consumidor que use revertrex no envejecerá o vivirá eternamente. No es publicidad engañosa, es subjetiva y se usa en todo el mundo. Es como pensar que si tomas redbull de verdad te van a salir alas.

¿Cuándo cumplirán con la sanción que incluye la publicación de textos en que se desmienta el comercial?

No tenemos una sanción en firme y esperamos que la Superintendente Delegada tenga la suficiente autonomía para revocar la sanción impuesta por el director de protección al consumidor.

¿De qué manera la sanción está afectando la venta de revertrex?

El manejo que la Superintendencia le dio a este tema ha ocasionado una caída muy fuerte en las ventas del producto, que estamos en proceso de cuantificar.

¿Qué otros productos distribuye Intermarketing Express?

Nos hemos enfocado en productos que brinden bienestar, como los relacionados con la salud y la belleza, equipos de ejercicios, prendas moldeadoras y equipos de belleza para uso en casa.

¿Está de acuerdo con Amparo Grisales cuando afirma que esta es una campaña contra ella?

Amparo es una mujer polémica y todo lo que ella hace es noticia. Por eso la noticia sobre la sanción creció como una bola de nieve.

¿Cómo reaccionaron los vendedores del producto?

El día que salió la entrevista en W Radio se dio a entender que revertrex era un producto engañoso, y eso quedó en la mente de los consumidores. Estamos en proceso de hacer que la gente entienda que la calidad de revertrex no está en entredicho.

¿Revertrex terminará saliendo del mercado?

Espero que no. Es una línea de productos maravillosos, quienes los han usado dan fe de sus resultados. Amparo es una caja de sorpresas con muchos productos maravillosos, desde lociones limpiadoras hasta cosméticos que retrasan el envejecimiento de la piel.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar