En venta sombrero de Pharrell Williams

Las ganancias que produzca el popular accesorio que utilizó el músico en los pasados premios Grammy estarán destinadas a la fundación que él mismo fundó.

EFE

El músico y productor estadounidense Pharrell Williams (40) puso en venta el sombrero que utilizó durante la pasada entrega de los premios Grammy en una subasta con fines caritativos que se lleva a cabo mediante eBay.

La subasta digital tiene por objetivo brindar fondos a la fundación ‘From one hand to another’, fundada por Williams, la cual tiene el propósito de sostener los ‘Centro de Recursos Pharrell Williams (PWRC por sus siglas en inglés), espacios donde se llevan a cabo programas de aprendizaje para jóvenes de comunidades vulnerables entre siete y 20 años.

El remate del accesorio, diseñado por Vivienne Westwood, comenzó, según explico Pharrell mediante su cuenta de Twitter, con el precio de U$200, el mismo por el cual el músico adquirió el sombrero.

Actualmente la pieza que se convirtió en una imagen viral de los medios digitales ha subido su valor, llegando a los U$10.500 que ostenta en la actualidad.

eBay oferta el sombrero como “una pieza histórica en la cultura pop”, el cual además será suministrado a su comprador original con una carta de autenticidad.

Temas relacionados