Vin Diesel pide perdón luego de acosar verbalmente a una periodista

Carol Moreira manifestó su indignación por la actitud del actor durante una entrevista, en la que repitió más de tres veces que era linda y que estaba enamorado de ella.

/Gage Skidmore- Creative Commons

Vin Diesel tuvo que pedir disculpas a Carol Moreira, una periodista brasileña, luego de que ella asegurara que se había sentido incómoda durante una entrevista que le hizo al actor.

"Interrumpió la entrevista tres veces. No sabía qué hacer. Me reía todo el rato. Es un poco delicado. Me ha decepcionado, estaba muy ilusionada con la entrevista, preparé muchas preguntas y no conseguí hacérselas porque me interrumpía todo el rato para hablar de mi belleza", señaló.

Uno de los protagonistas de la serie de películas 'Rápido y Furioso' se disculpó por lo que algunos consideraron se había tratado de un acoso contra la comunicadora. En su cuenta de Facebook manifestó: "Como todos saben, intento que mis entrevistas sean divertidas, especialmente cuando estoy hablando de Xander Zone. Pero si he ofendido a alguien, que pido perdón porque esa nunca fue mi intención".

La situación fue tan incómoda para Moreira que tras los comentarios de Vin Diesel prefirió poner fin a la entrevista y marcharse.