Violetta, personaje de Disney, ofrecerá concierto de despedida en Bogotá

Siguiendo con la tradición de las ‘chicas Disney’, Martina Stoessel tiene el reto de despegarse del personaje que la hizo famosa.

"Violetta", personaje de Disney que aún enamora a millones de preadolescentes en el mundo, inició este mes en Buenos Aires una gira de despedida que dejará a su protagonista, la actriz argentina Martina Stoessel, ante el desafío de seguir en carrera sin su alter ego.

Unas 50.000 personas vibraron en el comienzo de "Violetta Live International Tour: Gira Despedida", una serie de conciertos con el personaje que dio vida a la telenovela adolescente "Violetta", y que el próximo 6 de junio llegará a Bogotá.

El evento está programado en la Carpa Centro de Eventos Autopista Norte (500 metros después del peaje), y las entradas están disponibles en www.tuticket.com y sus puntos de venta.

Martina Stoessel, de 18 años, también dará presentaciones en Uruguay, Paraguay, Ecuador, México y tres actuaciones finales en julio en Chile, antes de irse otros tres meses de gira por Europa.

"Creo que sucedió algo mágico con Violetta, porque más allá de todo, que haya tenido tanto éxito mundialmente es algo que nadie se esperaba y es algo que sigue sorprendiendo a Disney, a Europa y a nosotros", admitió Martina Stoessel.

El programa que la hizo popular comenzó a transmitirse en mayo de 2012 y su último episodio se vio el 6 de febrero pasado.

Es difícil discernir si Violetta es el alter ego de Martina Stoessel o lo contrario. Probablemente sea el gran desafío que le quede por delante a esta actriz que de niña soñaba con cantar y bailar y que, tras su triunfo mundial, tendrá que despegarse del personaje que la hizo famosa, tal como han hecho otras 'chicas Disney' como Christina Aguilera, Demi Lovato y Britney Spears.

En su corta pero explosiva carrera, la joven que cantó la versión en español de la canción "Libre soy" de la película "Frozen"; ganó en Argentina el premio como "actriz revelación" de los Kids' Choice Awards en 2012 y, dos años más tarde, fue consagrada como actriz de TV favorita del Kids Choice Awards Colombia.

Como "Tini", multiplicó el último año el número de seguidores en las redes sociales, y hoy cuenta con más de tres millones en Facebook y 1,3 millón en Twitter.

Para comenzar el cambio hacia una carrera solista en 2016, "Tini" --quien terminó su noviazgo con el actor argentino Peter Lanzani-- cambió la foto de la inocente quinceañera por una sugestiva cara de joven mujer en su sitio personal.

Temas relacionados
últimas noticias