The Walking Dead: el capítulo 100 ha llegado

El 22 de octubre comienza la esperada temporada, protagonizada por Rick Grimes y su grupo de sobrevivientes.

El grupo de Rick, interpretado por Andrew Lincoln, buscará derrotar a los salvadores, liderados por Negan, en la nueva entrega de la serie. Cortesía Fox

La espera ha concluido. Este domingo se estrena la octava temporada de The Walking Dead. El final de la séptima entrega dejó un sinsabor a muchos fanáticos de la serie, y es por eso que se espera un primer capítulo que reivindique el cariño que hay de parte de los seguidores. Más allá de la muerte de dos de los personajes importantes, Glenn y Abraham, el ritmo que adquirió la serie fue uno de los puntos más reprochados. Según los críticos, se hizo lenta y adolecía de picos emocionales que movieran a la audiencia.

El episodio 100 es uno de los más esperados, en parte, por el momento en el que se encuentra la historia. Rick, una vez más, liderará el reto más difícil para su grupo en toda la historia de la serie. Los “Salvadores”, liderados por Negan (Jeffrey Dean Morgan), parecen invencibles, y es por eso que el protagonista tendrá que contar con la ayuda de otras personas para derrotarlo.

(Le puede interesar: Reflexiones sobre la séptima temporada de "The Walking Dead)

Alexandria quedó atrás, la comodidad que le dio al grupo sobreviviente de Rick se transformó en una pesadilla liderada por el villano que, por primera vez en la serie, logró mostrar derrotado al protagonista interpretado por Andrew Lincoln.

El Espectador vio anticipadamente el capítulo 100, el cual es muestra de que la nueva entrega buscará encender de nuevo la chispa con los seguidores, pues ya son muchos años siguiendo la serie. Sin perder la esencia, la producción no busca una revolución, pero sí trata de usar todos los recursos que tiene para sorprender y no decepcionar a nadie.

(Le puede interesar The Walking Dead: imágenes de la nueva temporada)

últimas noticias