Will Smith quedó enamorado de la tierra colombiana

El actor agradeció la atención de la gente de Ibagué y Neiva.

Luego de su paso por Colombia, el actor estadounidense Will Smith sólo tuvo palabras de agradecimiento con la gente de Ibagué y Neiva, que lo acogió este fin de semana junto a su amigo Marc Anthony. (Vea la galería Will Smith se gozó Ibagué y Neiva)

A través de su página en Facebook, el protagonista de ‘Hombres de Negro’ escribió: ¡Felicidades Columbia! Gracias a la gente de Ibagué y Neiva. Me encanta Columbia”.

Aunque varios colombianos seguidores del actor no dudaron en recordarle que el país que visitó es Colombia y no Columbia, todos agradecieron la visita del artista y su apoyo a la Selección Colombia durante el Mundial de Brasil.

La primera parada del ‘hollywoodense’ fue Ibagué, donde Anthony actuó en el Estadio Manuel Murillo Toro en el marco de la gira "Vivir mi Vida World Tour".

Tras una noche en la capital del Tolima, ambos viajaron al Huila, donde Anthony ofreció también un espectáculo excepcional.

La visita de Will Smith generó gran entusiasmo entre los colombianos, luego de que él y Marc Anthony se vistieran, como lo certifican las fotografías, con la camiseta de la selección colombiana durante el partido de octavos de final del Mundial, en el que los dirigidos por José Néstor Pékerman vencieran 2-0 a Uruguay.

En las instantáneas se aprecia como los dos amigos vibraron con el partido y luego se asomaron al balcón del hotel, con una bandera de Colombia, para saludar a los aficionados que los aguardaban en el exterior.

Colombia ganó el sábado 2-0 a Uruguay con un doblete de James Rodríguez, el goleador del Mundial, y clasificó por primera vez en su historia a los cuartos de final de este campeonato, partido que disputará este viernes contra el anfitrión, Brasil.

La gira del puertorriqueño también lo llevará, aunque no con la compañía del actor, por Palmira y Pereira.