Publicidad

Ya no se preocupen que tenemos nuevo dueño: Paulina Vega, Miss Universo

La colombiana no ocultó su felicidad tras la decisión de Donald Trump de vender la compañía que organiza el certamen.

Redacción Entretenimiento
17 de septiembre de 2015 - 03:17 a. m.
Donald Trump y Paulina Vega. / AFP
Donald Trump y Paulina Vega. / AFP

“Ya no se preocupen que tenemos nuevo dueño, que todo el mundo se entere, estamos muy emocionados”, fue la expresión de Paulina Vega tras ser consultada por la venta de la organización que hizo Donald Trump hace unos días. (Vea el video)

La barranquillera había sido fuertemente criticada por Trump luego de que dijera que consideraba los comentarios de él sobre los mexicanos "injustos e hirientes".

El precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, compró a la cadena NBC la otra mitad de la Organización de Miss Universo, que lo convirtió en el dueño absoluto de la misma. Dicha compra alertó a varios países pues habían manifestado que no participarían en el certamen de belleza mientras Trump fuera el dueño.

Pero días después, sorpresivamente tomó la decisión de vender la compañía que organiza Miss Universo, a la compañía de eventos de entretenimiento WME/IMG.

"Disfruté mucho siendo el dueño del Miss Universo, Miss USA y Miss Teen USA. Cuando los adquirí estaban en serios problemas. Ha sido un honor convertirlos en todo un éxito mundial (…) Estos concursos están ahora en manos de una gran compañía que los llevará a un nivel de éxito aún más grande", indicó en un comunicado el magnate estadounidense.

Cabe recordar que la NBC canceló el contrato para transmitir el concurso de belleza para elegir la señorita EE.UU, luego de que Trump arremetiera contra los inmigrantes mexicanos, a quienes calificó de criminales y violadores, y asegurara que si llega a la presidencia de EE.UU. construirá un muro en la frontera con México.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar