Yina Calderón no estará en ‘Sábados Felices’

La producción del programa humorístico no ha recibido propuesta alguna ni reporta interés en vincular a la exprotagonista de nuestra tele a su set de grabación.

Canal RCN.

Yina Calderón, recordada por su temprana expulsión del certamen actoral de Protagonistas de Nuestra Tele por cuenta de una acción agresiva hacia uno de sus compañeros (lanzó un cuchillo al ganador del reality, Juver Bilvao), vuelve a ser blanco de polémicas por una falsa propuesta televisiva.

Recientemente Yina Calderón mostró los resultados de una serie de cirugías que se practicó luego del programa. A partir de dichos cambios físicos se rumoró su posible participación en la pantalla chica mediante dos propuestas, una de ellas provenía, supuestamente, del longevo programa de comedia, ‘Sabados felices’.

De acuerdo a lafiscalia.com, el presunto interés del equipo de ‘Sábados Felices’ en Calderón, inclusive ratificado por la misma aludida en recientes entrevistas, resultó ser una invención.

Luego de enterarse de las declaraciones de la mujer, originaria de Oporapa, Huila, el Canal Caracol ha desmentido sus afirmaciones.

Los productores del programa, según reseña el medio mencionado, confirmaron que Yina no ha realizado ningún casting en el canal y, además de eso, no se encuentran en búsqueda de un reemplazo para alguno de los miembros de su elenco, como había enunciado la exprotagonista.

La otra proposición actoral de Calderón se hizo pública mediante una carta enviada por el productor y realizador de cine porno, Cristian Cipriani, quien realizó un requerimiento explícito para la participación de Yina en este tipo de contenidos.