Publicidad

Zahara Jolie-Pitt será dama de honor en la boda de sus padres

Angelina Jolie y Brad Pitt planean casarse en las próximas semanas.

Bang Showbiz
23 de agosto de 2013 - 03:56 p. m.
Angelina Jolie con Zahara y Shiloh.
Angelina Jolie con Zahara y Shiloh.

En las próximas semanas Brad Pitt y Angelina Jolie contraerán matrimonio en Los Ángeles por lo que ya se van cerrando los detalles de tan esperada ceremonia. Así, la pequeña Zahara (8) será la dama de honor mientras que sus hermanos Maddox (12), Pax (9), Shiloh (7), y los gemelos Knox y Vivienne (5) tomarán también parte activa en el evento.

"[Zahara] quiere ser la dama de honor y conociendo a Angelina, lo será. Shiloh quiere ser acomodadora y Pax y Maddox han dicho que ayudarán al hermano de Brad, Doug, en las tareas de padrino. La boda es principalmente para los niños y quieren celebrarla en su casa de Los Ángeles", aseguró una fuente a la edición estadounidense de la revista OK!

Aunque en un inicio la pareja pensó en contraer matrimonio en el castillo Miraval, propiedad que los actores tienen en la Provenza (Francia), finalmente han escogido la vivienda que poseen en la meca del cine para facilitar la asistencia al enlace de todos sus familiares y amigos.

"Angie ha dicho que una boda en otro lugar podría dificultar que sus más allegados pudieran acudir, mientras que en su casa de Los Ángeles es más fácil que los invitados puedan asistir, además de ser más divertido. Quiere intercambiar sus votos en el registro civil con su familia más cercana y sus seis hijos, para después celebrar una gran fiesta en su domicilio", afirmó. 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar