Así es la GLB que llegó a Colombia

Noticias destacadas de Autos

El nuevo SUV de Mercedes-Benz cuenta con un motor de 1.3 litros y espacio para hasta siete ocupantes.

Mercedes-Benz anunció el lanzamiento en Colombia de la nueva GLB 200, el primer SUV de la marca que llega al país con capacidad para hasta siete pasajeros. Según el fabricante, los asientos ubicados en la tercera plaza pueden albergar a personas de hasta 1,68 metros.

Este cuenta con una altura de 1.6 metros, una longitud de 4.6m y su ancho es de 1.8m. La GLB espera sobresalir por un mayor espacio interior, pues tiene una distancia entre ejes superior (1,829 milímetros) la actual versión de la Clase B de la firma.

Le puede interesar: Daimler y Volvo se alían para fabricar pilas de hidrógeno.

Lo mismo sucedió con la altura al techo en la primera fila de asientos, en donde el espacio, comparado con la referencia ya mencionada, aumentó en 1.069 milímetros. El espacio para piernas, en la segunda fila, es de 937 milímetros y de 740 para la tercera.

La nueva GLB incluye un sistema de infoentretenimiento de manejo intuitivo, con el sistema de la firma MBUX, el cual adopta dos pantallas de 10,25 pulgadas en el panel de instrumentos y otro visualizador de medios con pantalla táctil.

En cuanto a seguridad, el este SUV cuenta con airbags delanteros y de rodillas para el conductor. Incluye windowbags cubren la primera y la segunda fila de asientos, y airbags de pelvis y tórax para las plazas delanteras.

La nueva versión de este SUV de Mercedes-Benz está disponible en Colombia desde mayo. Su precio base es de $163’900.000.

Comparte en redes: