Autos

Así es la Hilux GRS que llegó a Colombia

La pick up de Toyota está disponible con motores 2.8 diésel o 4.0 V6 a gasolina.

Redacción autos
29 de marzo de 2020 - 02:00 p. m.
La nueva Hilux está disponible en motores diésel y a gasolina.  / Toyota.
La nueva Hilux está disponible en motores diésel y a gasolina. / Toyota.

Toyota presentó en Colombia su referencia Hilux GRS, una pick up que se ofrece en el mercado nacional con dos tipos de motorizaciones: una 2.8L diésel y otra con un motor V6, de 4-0L, a gasolina. Fue desarrollada por los ingenieros de la línea Gazoo Racing, especializados en deportes a motor.

La motorización diésel de 2.8L entrega un poder de 174 caballos y 450Nm, mientras que la que funciona con gasolina, 235 caballos y 376 Nm. Ambas versiones están acopladas a una caja automática secuencial de seis velocidades.

Las dos versiones de la nueva Hilux GRS adoptan una suspensión deportiva monotubo. Así mismo, está diseñada para ofrecer mayor estabilidad que las otras versiones de la línea.

En su exterior, la nueva referencia cuenta con grabados y detalles propios del estilo Toyota Gazoo Razing, especialmente en la zona inferior de las puertas, que brinda una mayor superficie libre sobre los laterales y la parte trasera del platón.

Del mismo modo, todas las versiones tienen nuevo diseño de barra de platón, con líneas dinámicas y pintura color gris, complementado por el protector de platón y carpa plana, ofreciendo mayor funcionalidad.

Le puede interesar: ¿Qué es el ABS?

En cuanto a seguridad, esta pick up incluye asistencias de arranque en pendiente, control de tracción activo y bloqueo de diferencial trasero. También frenos ABS, control de tracción, control de estabilidad, siete airbags, entre otros.

Su configuración incluye dos modos de conducción: Eco y Power, los cuales modifican la curva del acelerador según los requerimientos del usuario. Su precio, para la versión diésel, es de $194’900,000.00, y de $191’700,000.00, para la de gasolina.

Por Redacción autos

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar