Autos

Empresas de rentas de carros adoptan protocolos de bioseguridad

Sistemas de lavados internos y externos permitirían recibir los automóviles 99.9% libre de microorganismos.

Redacción autos
20 de mayo de 2020 - 06:29 p. m.
Pixabay.
Pixabay.

En tiempos de reactivación económica, las empresas de rentas de autos están adoptando protocolos para ofrecer a sus clientes productos seguros y libres de microorganismos, para que quienes busquen hacer uso de sus servicios, tengan la certeza de contar con un producto confiable.

Este sector, al igual que otros que buscan día a día trabajan por reactivar sus operaciones tomando medidas de seguridad para clientes y empleados, ha encontrado en las herramientas tecnológicas de limpieza un aliado para ese propósito. 

Una de estas empresas es Mareautos, la cual añadió protocolos de seguridad en el alquiler de sus vehículos, en donde se incluye un lavado externo e interno, al momento de recibir el automóvil, para que cuando llegue el próximo cliente lo encuentre el 99.9% libre de microorganismos.

El procedimiento consiste en “instalar un aparato dentro del vehículo durante 20 minutos, el cual usa un sistema electrónico que modifica el aire y convertirlo en Especies Reactivas de Oxígeno (ROS). Es decir, los fragmentos del aire contaminados los destruirá y así eliminará hasta en un 99,9% cualquier tipo de virus y de gérmenes”.

Además, este procedimiento genera una limpieza en los componentes del aire acondicionado vehicular, eliminando malos olores, que también son generados por la aparición de bacterias. Por último, una persona realiza una limpieza interna con paños desinfectantes sobre las partes de mayor contacto, como el volante, la palanca de cambios y la consola central.

Al final, el vehículo, completamente desinfectado en su interior y exterior, está disponible para que un nuevo usuario pueda usarlo sin riesgo.

Por Redacción autos

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar