Autos

Ford presentó su primer SUV híbrido en Colombia

Según voceros de la marca, el vehículo tiene un consumo de hasta 90 kilómetros por galón.

Redacción autos
27 de abril de 2020 - 08:39 p. m.
Cortesía
Cortesía

Ford anunció el lanzamiento de la cuarta generación híbrida no enchufable de la Escape. Se trata del primer SUV con esta tecnología que la marca comercializa en el país, y que pasa a integrar su lista de híbridos en Colombia, en donde también se encuentra la referencia Fusion.

Lea también: Al volante de: La versión híbrida del Fusion.

El vehículo cuenta con un propulsor de 2.5 litros, que entrega 200 caballos de poder. Al tratarse de un híbrido, la Escape integra dos motores, uno a gasolina y otro eléctrico que no necesita ser enchufado pues cuenta con frenado regenerativo. Además, ofrece tracción en las cuatro ruedas (AWD).

Le puede interesar: Curiosidades del Ford Mustang.

Otros datos que entregó la marca durante la presentación virtual del auto son su aceleración de 0 a 100 km/h en menos de ocho segundos; así como la capacidad de alcanzar velocidades de hasta 130 km/h sin que el motor a gasolina comience a operar.

La nueva Escape integra siete airbags, detector de fatiga del conductor, sistema de monitoreo de punto ciego y diversos modos de manejo diseñados para condiciones y terrenos específicos. Su precio es de $147’990.000.

Por Redacción autos

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar