Autos

Ford trae a Colombia la Explorer XLT 4x4

El fabricante norteamericano presentó la versión de entrada de una de sus líneas más reconocidas.

Con información de Ford
01 de mayo de 2020 - 04:30 p. m.
Ford.
Ford.

Ford anunció la llegada a Colombia de la nueva Explorer XLT 4x4, una versión que hacer parte del portafolio de productos de la sexta generación del icónico SUV norteamericano en Colombia.

Esta versión llega al país dotada de un motor turbo de 2.3 litros, el cual entrega 300 caballos de poder y 420 Nm de torque. El propulsor está acoplado a una transmisión automática de diez velocidades. Cuenta, además, con tracción AWD y asistencias de control de descenso.

Puede interesarle: Ford Explorer se renueva.

La transmisión de la XLT 4X4 está controlada por un selector de marchas giratorio, ubicado en el tradicional espacio donde se ubica la palanca de cambios.

Otras asistencias con las que cuenta esta versión de la Explorer son control de velocidad adaptativo, sistema de información de punto ciego con alerta de trafico cruzado y luces altas automáticas, para facilitar la conducción en carretera.

En cuanto a seguridad, este SUV destaca por incluir ocho airbags (frontales y de rodilla para el conductor y el pasajero delantero; airbags de cortina y laterales de tórax, en el resto del vehículo) y asistente anticolisión, el cual puede frenar automáticamente el vehículo al detectar un coche o peatón cercano. Su precio es de $179’490.000.  

Por Con información de Ford

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar