La Durango GT se renueva

Noticias destacadas de Autos

La referencia llega a Colombia con mayor conectividad y confort.

La firma estadounidense Dodge anunció el lanzamiento en Colombia de la renovada Durango GT 2020, un SUV que, según el fabricante, llega recargado de estilo, innovación y capacidad. Llega al mercado con novedades de equipamiento, en un modelo que se caracteriza por su potencia, espacio interior, conectividad y confort.

La renovación incluye un nuevo sistema de entretenimiento, con dos pantallas independientes de 9” en la segunda fila de asientos. Además, incluye dos audífonos inalámbricos, control remoto, conexión a consola de video juegos con dos controles remoto y reproducción de formato DVD y de archivos mediante USB. 

En la parte exterior se desataca la parrilla tipo SRT, que le imprime fuerza a su imagen. Tiene luces bajas HID (High Intensity Discharge), exploradoras de circulación diurna tipo LED y rines de 20.

Mecánciamente, el modelo incorpora transmisión automática de ocho velocidades. Su motor Pentastar V6 3.6L, genera hasta 295 caballos de potencia y 260 lb-pie de torque. La Dodge Durango GT incluye espejos eléctricos abatibles con desempañador/memoria, lo que ofrece una mejor visión de los objetos y vehículos ubicados detrás.

Además, incorpora barras en el techo, cámara de reversa, sensores traseros Park sense, sistema Keyless Enter-N-Go, siete bolsas de aire, sistema de frenos antibloqueo ABS, RBS (Rain Brake Support-Asistencia frenos en condiciones de lluvia), control electrónico de estabilidad ESC, entre otros sistemas de seguridad activa y pasiva.

La renovada Dodge Durango GT 2020, tiene un precio base de $169’990.000.

Comparte en redes: