Premios World Car Awards

Los carros protagonistas en 2020

Noticias destacadas de Autos

Basados en la votación de 86 jurados de 25 países de todo el mundo, la organización del World Car Awards premia a los carros más sobresalientes en categorías como diseño del año, carro de lujo del año y auto mundial del año.

Los ganadores de los premios del World Car of the Year 2020 WCOTY, o carro mundial del año 2020, que tradicionalmente se entrega durante el Salón del Automóvil de Nueva York, uno de los eventos de la industria automotriz más importantes de Norteamérica, le entregó el principal galardón a la nueva SUV de la firma surcorena, la Kia Telluride.

No deje de visitar el especial ➨  Autos El Espectador

Aquí están las características que hicieron de estos cinco vehículos justos ganadores en las categorías de diseño del año, carro de lujo del año, carro de alto rendimiento del año, urbano del año y carro mundial del año.

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.