Autos

Peugeot presentará una nueva pick up en Latinoamérica

La referencia iniciará su comercialización en la segunda mitad de 2020.

Con información de Peugeot
21 de febrero de 2020 - 05:30 p. m.
Cortesía
Cortesía

Peugeot anunció su incursión en el segmento de pick ups medianas de una tonelada con la nueva referencia Landtrek, un vehículo que llegará a Latinoamérica a partir del segundo semestre de 2020, siendo esta región la primera a nivel mundial, reforzando así la internacionalización de la marca francesa.

Sus dimensiones son: 5.33 m de longitud y 1.92 m de ancho, y tiene una capacidad de carga mayor a una tonelada. Está inspirada en otros modelos de la marca, el estilo de las ruedas de aluminio fue optimizado a fin de garantizar robustez en uso intensivo, sin sacrificar confort ni placer de conducir.

Esta pick-up contará con equipamientos tecnológicos de última generación, con una pantalla táctil de 10” HD, compatible con Apple CarPlay /Android Auto y disco duro de 10 GB. También, según la versión, contará con un sistema de visión panorámica 360° todoterreno, basada en cámaras periféricas e incluso una visión 3D para facilitar de manera la detección de obstáculos o el paso incluso por caminos estrechos.

Su comercialización iniciará en el segundo semestre de 2020, siendo Latinoamérica la primera región a nivel mundial, empezando por México seguido de Ecuador, Perú, Guatemala, Panamá, Paraguay, República Dominicana y Uruguay. En una siguiente fase está previsto el lanzamiento en Chile, Argentina y Brasil.

Por Con información de Peugeot

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar