Autos

Presentan la nueva moto eléctrica Super Soco Tc Max

El vehículo cuenta con una autonomía de hasta 100 kilómetros, si se conduce a una velocidad de 45km/h.

Con información de Auteco
11 de febrero de 2020 - 11:33 p. m.
Cortesía.
Cortesía.

Auteco anunció que iniciará la comercialización de la nueva Super Soco Tc Max, una motocicleta propulsada por electricidad, capaz de superar velocidades de 100 kilómetros por hora y que se une a la línea Stärker de la compañía especializada en este tipo de vehículos.

Esta motocicleta permite a sus usuarios una autonomía de hasta 100 kilómetros, conduciendo a una velocidad promedio de 45 km/h. Además, cuenta con un motor central sin escobillas que entrega una potencia máxima de 5.000 W, una potencial nominal de 3.000 W y una velocidad máxima de 100 km/h.

El tipo de batería que maneja la Súper Soco Tc Max es de Lithium-ion removible, que tiene un peso de 16 kg, un ciclo de vida de 600 a1000 ciclos de carga, 12 meses o 25.000 km de garantía. Su tiempo de carga es de seis a ocho horas.

Otras características del vehículo son la adopción de una suspensión delantera es telescópica invertida, mientras que la trasera está soportada por un mono amortiguador, que brinda estabilidad y facilidad en la conducción. Tanto las luces frontales como traseras tienen tecnología LED.

Vale la pena mencionar que la marca cerró el 2019 con una participación del 88,6 % en el segmento de motos eléctricas (Andemos). Su precio es de $ 13’490.000.

“El desempeño de la Tc Max está sustentado en un nuevo motor central que se fija en el chasis y se conecta mediante una transmisión por banda dentada a la llanta trasera, que hace que el peso de la moto tenga una mejor distribución y mejora el rendimiento en los recorridos diarios de nuestros usuarios”, Sebastián Ramírez, Gerente Comercial y de Mercadeo de Movilidad Eléctrica de Auteco Mobility.

Por Con información de Auteco

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar