Presentan la nueva moto eléctrica Super Soco Tc Max

Noticias destacadas de Autos

El vehículo cuenta con una autonomía de hasta 100 kilómetros, si se conduce a una velocidad de 45km/h.

Auteco anunció que iniciará la comercialización de la nueva Super Soco Tc Max, una motocicleta propulsada por electricidad, capaz de superar velocidades de 100 kilómetros por hora y que se une a la línea Stärker de la compañía especializada en este tipo de vehículos.

Esta motocicleta permite a sus usuarios una autonomía de hasta 100 kilómetros, conduciendo a una velocidad promedio de 45 km/h. Además, cuenta con un motor central sin escobillas que entrega una potencia máxima de 5.000 W, una potencial nominal de 3.000 W y una velocidad máxima de 100 km/h.

El tipo de batería que maneja la Súper Soco Tc Max es de Lithium-ion removible, que tiene un peso de 16 kg, un ciclo de vida de 600 a1000 ciclos de carga, 12 meses o 25.000 km de garantía. Su tiempo de carga es de seis a ocho horas.

Otras características del vehículo son la adopción de una suspensión delantera es telescópica invertida, mientras que la trasera está soportada por un mono amortiguador, que brinda estabilidad y facilidad en la conducción. Tanto las luces frontales como traseras tienen tecnología LED.

Vale la pena mencionar que la marca cerró el 2019 con una participación del 88,6 % en el segmento de motos eléctricas (Andemos). Su precio es de $ 13’490.000.

“El desempeño de la Tc Max está sustentado en un nuevo motor central que se fija en el chasis y se conecta mediante una transmisión por banda dentada a la llanta trasera, que hace que el peso de la moto tenga una mejor distribución y mejora el rendimiento en los recorridos diarios de nuestros usuarios”, Sebastián Ramírez, Gerente Comercial y de Mercadeo de Movilidad Eléctrica de Auteco Mobility.

Comparte en redes:

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.