Suzuki trae a Colombia el S-Presso

Noticias destacadas de Autos

El carro llega al mercado en dos versiones, ambas adoptan motores de 1.0 litros.

La firma japonesa Suzuki anunció el lanzamiento de su referencia S-Presso, un auto de pequeñas dimensiones, que llega a competir en el mercado colombiano con referencias como el Renault Kwid.

Con un diseño similar al de un SUV, el S-Presso tiene una altura de un metro y medio, 3.5 metros de largo y una altura al piso de 18 centímetros; medidas propias de los city cars o carros diseñados para las características de movilidad de las ciudades.

Lea también: Nuevo Renault Kwid. 

Según la marca, este auto urbano está diseñado para albergar hasta a cinco pasajeros. Además la capacidad de su baúl es de 239 litros.

El S-Presso está disponible en dos versiones, una GA ($33’990.000) de entrada que incluye rines de 13 pulgadas, manijas y espejos en color negro y sistema de sonido. La segunda, GL ($35'990.000), cuenta con rin 14, ventanas frontales eléctricas, sistema de sonido y multimedia, entre otras características.

Además, en cuanto a las especificaciones de seguridad, los modelos distribuidos en el país contarán con dos bolsas de aire frontales, frenos ABS y sensores de parqueo.

Comparte en redes: