Especial Esotérico 2019

El mensaje de los números para 2019

Su estudio empieza cuando el hombre descubre el orden magistral en el universo. ¿Cuál es el mensaje para ti?

Foto: iStock.

Desde que una persona nace está signada por números. En su registro civil figuran un año, un mes y el día en que es parido. Todas vienen a cumplir una misión. Los números muestran el camino, el lugar el año y el día indicado. Si los números están equilibrados, se lograrán las metas deseadas. Cada hombre y cada mujer tiene un número de vibración.

¿Cómo se define?

Para conocer cuál es su número de vibración, si nace el día 18 de mayo de 1.986, debe sumar el día, el mes y el año. 

 1+ 8 +5 + 1+ 9 + 8 + 6 = 38. Luego se suma así 3+8 =11. Finalmente, 1+1= 2.  Número de vibración 2

Otro ejemplo

Si otra persona nació el 15 de agosto de 1.965, se suma de la siguiente manera:

1+5 +8 + 1+ 9 +6 +5 = 35. Se suma el 3+5 = 8.  El número de vibración es 8.                                                                                                     

Pronósticos generales
En este nuevo año tendremos sorpresas. Será un 2019 de oportunidades y reformas repentinas. No obstante, es prometedor, se auguran oportunidades por montones. Las relaciones a nivel internacional fluirán, países lejanos abrirán las puertas. La economía mejorará, aunque a ritmo cansino.              

Siempre habrá una solución a corto plazo para los retos inesperados. Serán doce meses dedicados a los festejos. La mayoría preferirá salir a divertirse en vez de ahorrar. Visitará restaurantes, discotecas, bares y sitios de diversión. Para el turismo es positivo. Las líneas aéreas estarán congestionadas. Hoteles y sitios de recreación multiplicarán ingresos.
Porque es un año en el que fluyen corrientes vibratorias positivas, las personas que no suelen viajar lo podrán hacer como si fuera un hábito frecuente. En la parte sentimental, se sugiere cuidar a la pareja, porque la infidelidad estará a la orden del día.  

Vibración 1
Son independientes y autosuficientes. Van a la vanguardia, quieren liderar y destacarse en el trabajo. En algunas ocasiones, sin quererlo, despiertan envidia. 2019 es un periodo de crecimiento laboral. Es necesario aceptar y darle a cada persona su lugar. En el plano introspectivo, se sugiere analizar y reconocer errores. Serán doce meses de aprendizaje.                                

El amor 
Se avecinan complicaciones, tendrán que ser críticos con su carácter y ser comprensivos y tolerantes con su pareja.  

Trabajo 
Buenas noticias: conservarán todo. Eso sí, tendrán que esforzarse el doble, pues asumirán nuevas responsabilidades. Serán exigidos con mayor responsabilidad en diversos ámbitos. Es un buen año para invertir en finca raíz.

Salud 
Gozan de buena salud, pero es imperioso que no se excedan en gustos gastronómicos. Cuidado con los problemas digestivos.

Números favorables  
1, 4, 19 y 28.

Vibración 2
Cualquier circunstancia les afecta, por pequeña que sea. Se aferran a las personas, son dependientes. Viven del que dirán y por eso se les escapa la plenitud del presente. Son tímidos. Las vibraciones estarán favorables, la energía desbordará. Querrán lanzarse al ruedo sin medir las consecuencias. Llegarán cambios inesperados y positivos. Se mudarán.

Están las condiciones para activar el amor. Aprovechen para tomar decisiones, dejen que fluya la energía que está guardada.  
Griten “¡bienvenido 2019!”

Trabajo
Se presentará una nueva oferta. Fluirán buenas ideas. 

Salud
Caminen, salten, troten. Aprovechen la energía que le está llegando. Esto le ayudará a controlar los impulsos. 

Números de suerte
 2, 5. 11 y 29.

Vibración 3
Su chispa atrae, llama. Nacerán amistades con facilidad, expandirá su círculo social. Por polifacéticos abarcan varios campos, especialmente las relaciones públicas. Este será un año de armonía y tranquilidad, aunque algo lento. Sin embargo, se van a desarrollar emprendimientos. Estreche lazos familiares, comparta más tiempo con ellos.

Amor
No se enamoran con facilidad. Tomarán decisiones serias y contundentes. Se preocuparán por consolidar la relación de pareja y tendrán los resultados esperados.

Trabajo
En los primeros seis meses no se perciben cambios. En el segundo semestre habrá proyectos nuevos.

Salud 
Si tenía alguna dolencia o problema de salud, no se preocupe porque habrá equilibrio.

Números de la suerte 
3, 6, 12 y 30. 

Vibración 4
Son sensatas, honestas, responsables y buenas trabajadoras.  No viven el presente por estar pensando en el futuro. Tienen amistades contadas. Este será un año de reflexión, análisis y crecimiento espiritual. Aproveche para estudiar. 

Amor
2019 le brindará la oportunidad de analizar si la relación sentimental que tiene vale la pena. Hay otros caminos, otras personas para ser feliz. Tomará decisiones acertadas.      

Trabajo
Le esperan mejoras, ascensos o nuevas ofertas de trabajo. Avance y progreso, viajará al exterior por placer. 

Salud
Es recomendable que se preocupe por dormir y descansar más de lo acostumbrado. Viene con estrés acumulado, puede sufrir de dolor cabeza con alguna frecuencia. 

Números de la suerte  
4, 7, 13 y 40.       

Vibración 5
Son vitales, tienen la energía a flor de piel, son inquietas y polifacéticas, independientes, no aceptan ser controladas. Reaccionan por impulso. Este será un magnifico año. Tendrán la oportunidad de brillar y pedirle al universo que les dé lo que consideran que por derecho propio les corresponde.

El amor
Son independientes y viven diversas experiencias.  Puede presentarse conflictos de pareja.

El trabajo
Buen año para comprar casa.

Salud
Es importante que practique un deporte. Será una persona relajada y tranquila. Disfrutará estar en forma.

Números de la suerte
5, 8 y 14 

Vibración 6
Son personas bondadosas y humanitarias, de gran corazón, siempre prestando un servicio a los demás. Aman a su familia. Están pendientes de sus necesidades. Manejarán las cosas con cuidado. Como está terminando un ciclo de 9 años, es el mejor momento para limpiar su energía mental y física. Todas las decisiones que tome debe analizarlas. Es mejor esperar, hacer de la calma su as bajo la manga. Todo lo que inicie a partir del 28 de agosto dará frutos.

El amor
Ocupa el primer lugar. Va a tomar decisiones determinantes en ese aspecto, si venía teniendo una mala relación con su pareja, priorizará su bienestar. Encontrará paz y la tranquilidad esquiva. Se separará.

El trabajo
Funcionará aparentemente bien, pero vendrán las dudas y las ganas de explorar. Con paciencia y sabiduría conseguirá lo que quiere. 

Salud
Se preocupará más de lo acostumbrado. Esto se notará en su aspecto personal. Si tiene sobrepeso, luchará por combatirlo sin ahorrar esfuerzos.  

Números de suerte 
6, 9, 15 y 24 

Vibración 7
Son inteligentes, cerebrales, intuitivos. Si la saben aprovechar, pueden conseguir logros. Son de pocos amigos porque son selectivos. Acaba de terminar una etapa difícil y está comenzando un nuevo ciclo, donde tendrá la oportunidad que estaba anhelando. Ya no habrá más tristeza ni dolor.  Los sueños se convertirán en realidad y lograrán brillar por su capacidad.

Amor
Las vibraciones le favorecen para activar esa parte escondida en el fondo de su corazón. Podrá dar y recibir amor. Será bien correspondido. Formalizará una relación estable y duradera.

El trabajo
Vendrán cambios y mejoras. Posiblemente se independice. Se avistan nuevas ofertas o contactos con otro país.              

Salud
Tendrá una excelente salud, aunque debe tener cuidado con la glotonería. Puede aumentar de peso con facilidad. 

Números de la suerte 
7, 1, 16 y 25.

Vibración 8
Los caracteriza un carácter fuerte, no ceden fácilmente cuando creen tener la razón. Son exigentes, laboriosos y responsables. Piensan en el futuro y hacen lo que sea por conseguir un futuro prometedor. El año les aportará conocimiento y sabiduría para tener calma y saber esperar. Habrá paz y tranquilidad. Estudiará algo nuevo. En la academia hallarán el equilibrio deseado. 

Amor
Ahora o nunca. Dará en cantidades, demostrará a su pareja lo mucho que la ama. Dejará el orgullo y demostrará su bondad hacia los seres queridos, incluyendo su familia. 

El trabajo
Lo disfrutará más de lo usual. Será cordial con las personas que lo rodean. 

Salud
Dormirá bien y tendrá excelente salud. Si hay una cirugía pendiente, es el mejor momento para hacerla.

Números de suerte 
8, 2, 17 y 25
      
Vibración 9
Son inteligentes, polifacéticos y humanitarios. Tienen un carácter explosivo. Se avecinan sorpresas positivas. Tendrán la oportunidad de asistir a compromisos sociales. Viajarán dentro y fuera del país. 

Amor
No quieren el compromiso. Desearán vivir la vida sin rendir cuentas. Es un buen año para el amor, sus vibraciones están elevadas en ese aspecto y atraerán más enamorados de lo acostumbrado. 

Trabajo
En este aspecto estarán bien. Se abrirán muchas puertas sin buscarlas. Es probable que se independice. Todo fluirá sin esfuerzos.

Salud
Es recomendable prestar atención a la salud, por el exceso de diversión y falta de disciplina en la comida. 

Números de suerte
9, 3, 18 y 27.