"Puedo casi asegurar que Salah está para jugar": técnico de Egipto

Héctor Cúper indicó que el astro del Liverpool estaría presente en el primer partido de los africanos frente a Uruguay este viernes.

AFP

El seleccionador argentino de Egipto, Héctor Cúper, indicó este jueves que su atacante estrella Mohamed Salah se recupera rápido de la lesión en su hombro izquierdo y casi seguro disputará el partido ante Uruguay, por el Grupo A del Mundial-2018, el viernes.

"Salah está bien y se está recuperando muy rápido", dijo Cúper. "Aún tenemos que ver cómo transcurre el entrenamiento de hoy (jueves), pero casi puedo asegurarles al ciento por ciento que va a jugar, somos muy optimistas de que va a estar en el campo", añadió el argentino de 62 años. 

El astro del Liverpool estuvo corriendo y haciendo ejercicios con el balón junto a sus compañeros en el campo de entrenamiento de los 'Faraones' durante la Copa del Mundo, donde el equipo africano debutará el viernes frente a Uruguay por el Grupo A en Ekaterimburgo a las (7:00 a.m.). (Lea aquí: Mohamed Salah, el creador de felicidad)

Egipto forma parte del grupo A. Después del debut ante la Celeste jugarán contra el anfitrión ruso el martes 19 y cerrarán la primera fase contra Arabia Saudí el lunes 25.