ADM para una empresa exitosa

Administre en la nube las principales operaciones de compra y venta desde cualquier lugar, para que su empresa sea más productiva y genere mayores ingresos.

Por Redacción Especiales

16 de diciembre de 2019

ADM para una empresa exitosa

La factura electrónica es una iniciativa que beneficia al país en general, pues permite que cada colombiano, desde cualquier rol, ya sea como comprador o vendedor, aporte a la transparencia y la disminución de la brecha de evasión, debido a la constante revisión de las transacciones.

En este sentido, este proyecto introduce mucho más al país y a las empresas en el concepto global de la era digital, convirtiendo a las compañías en organizaciones mucho más eficientes, ambientalmente sostenibles y sustentables. Todo lo anterior sumado a las ventajas específicas que aporta la sistematización de este proceso.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Con esto, entonces, surgen herramientas o aplicaciones que facilitan cumplir fácilmente con la facturación electrónica, como ADM, ideal para una empresa exitosa. Esta aplicación elabora facturas electrónicas, o por computador, cotizaciones, notas de venta y compras de forma sencilla y productiva.

Esta aplicación le ayudará a conocer en todo momento las existencias de sus productos, su rotación y costo, evitar sobreinventarios y enfocarse vendiendo lo que tiene en su negocio. También logrará un oportuno seguimiento de las ventas, gastos e ingresos, y podrá consultar desde cualquier lugar el estado de sus cuentas por cobrar.

Con ADM tiene facturación ilimitada sin pago adicional y expedir todos los comprobantes fiscales que su empresa requiera, almacenar su información con la seguridad de trabajar en la nube y enviar sus comprobantes por correo electrónico de forma inmediata.

En breve

¿Qué es?

ADM es una aplicación en la nube que facilita el control administrativo y el cumplimiento de la facturación electrónica de pequeñas empresas, emprendedores, startups e independientes por un pago mensual de $25.000 (básico) o $35.000 (premium) de acuerdo con el plan escogido.

ADM puede ser utilizado desde un dispositivo móvil o desde un computador.

¿Cómo responden a las necesidades de los clientes?

Con ADM los emprendedores, pequeñas empresas y startups tienen todo un sistema de administración móvil que permite gestionar las principales operaciones de compraventa hasta la facturación electrónica ilimitada desde cualquier lugar de manera fácil, eficiente, segura y, lo mejor, sin costo de implementaciones.

¿Cuáles beneficios los diferencian?

1. Movilidad: ADM se puede descargar desde cualquier tienda de aplicaciones móviles: Android o iOS, teniendo acceso desde su dispositivo móvil o desde el computador.

2. Facturación electrónica ilimitada cumpliendo con todos los requerimientos exigidos por la DIAN gracias a Siesa, aliado estratégico de Aspel y proveedor autorizado y certificado por la DIAN.

3. Costos: por un pago mensual de solo $25.000 o $35.000 de acuerdo con la versión que se escoja.

4. Generación de comprobantes y envío por correo electrónico en segundos: cotizaciones, facturas electrónicas y por computador, notas crédito y compras.

5. Configuración de impuestos: IVA, impuesto al consumo, retefuente y descuento, entre otros).

6. Útiles reportes: estados de cuenta de clientes, cortes de caja, cárdex, lista de precios y facturas generadas, entre otros.

7. Estadísticas: clientes, más importantes, productos más vendidos y antigüedad de saldos.

Para más información visita aspel.com.co.

Por Redacción Especiales

Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar