Así es el nuevo vehículo fabricado por Sony

Para la firma de tecnología japonesa un automóvil no es solo un medio de transporte, sino un espacio de entretenimiento. Este es el nuevo concept car de la empresa que debuta en la industria automotriz.

AFP

En está edición del Consumer Electronic Show (CES) que se celebra en Las Vegas, Estados Unidos, Sony, el gigante de la tecnología, ha desvelado algo que nadie esperaba y que no está entre sus productos habituales. El fabricante japonés, especilista en consolas de videojuego, presentó el VISION-S, su primer coche.

Sony ha dotado su primer vehículo de tecnología y sistemas innovadores, con los cuales busca ayudar a mejorar la movilidad. A pesar del lanzamiento, el Vision-S, no deja de ser un prototipo de automóvil eléctrico. El cual viene equipado con 33 sensores y cámaras para ayudar a la conducción, el vehículo alcanza los 100 km/h en menos de cinco segundos y una velocidad máxima de 240 km/h. 

...

A pesar de la gran expectativa que ha despertado el lanzamiento en el CES, en la mayor feria electrónica del mundo, falta por saber si Sony tiene intención de comercializar automóviles o si quiere vender sus tecnologías a otros fabricantes del sector automotor.

 

En el vídeo promocional de Sony se ve como el prototipo del Vision-S reconoce a su conductor por el espejo retrovisor y antes de que llegue el pasajero ya fue reconocido. Dotado de sensores y cámaras, el coche podrá ofrecer una experiencia más personalizada

898953

2020-01-09T12:39:29-05:00

article

2020-01-09T12:46:27-05:00

practicanteweb_250636

none

Redacción autos

Autos

Así es el nuevo vehículo fabricado por Sony

46

2467

2513