Autos

El nuevo Q3 ya está en Colombia

La segunda generación del SUV compacto de Audi ofrece un renovado diseño y mayor funcionalidad.

Con información de Audi
09 de julio de 2019 - 09:30 p. m.
Cortesía
Cortesía

Audi presentó en Colombia la segunda generación de uno de sus vehículos insignia: el Q3, un SUV compacto y urbano, que en 2018 representó el 29 % de las ventas del fabricante en el país.

Presentado por primera vez en 2011, el Audi Q3 se basa en tres pilares: diseño, funcionalidad y tecnología. El primero de estos se ve reflejado en la capacidad interna del auto (530 litros de volumen de carga), así como en su robustez exterior y líneas en la carrocería.

Entre sus características resalta un motor turbo, presente desde su primera generación y que ha seducido a los compradores colombianos desde su irrupción.  Esta nueva generación llega en dos versiones: Attraction y Ambition, ambas basadas en un propulsor TFSI de 1.4 litros (Turbo), capaz de generar 150 caballos de potencia.

En su interior, el Audi MMI Display les muestra a los usuarios del Q3 los diferentes modos de manejo y las características que estos suponen según el terreno así como la preferencia del conductor: mayor ahorro, deportividad, tránsito urbano, entre otros.

Vale destacar el Modo ‘Off Road’, el cual se incluye en esta generación y que representa un gran ejemplo de versatilidad. Este estilo de manejo permite al conductor ser más consciente de la potencia, haciendo la dirección más suave, el pedal más sensible, así como cambiando las características del motor y liberando su capacidad para afrontar condiciones todoterreno.

En su versión de entrada (Attraction), el Q3 incluye rines de 17” con cinco radios dobles, mientras que en la Ambition está dotada de unos de 18” con diez radios.

Por Con información de Audi

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar