Autos

Este es el vehículo oficial del Tour Colombia 2020

Se trata de uno de los SUV con mayor éxito comercial en el país.

Con información de Ford
20 de enero de 2020 - 10:44 p. m.
Cortesía
Cortesía

Ford Motor Colombia y la Federación Colombiana de Ciclismo anunciaron su alianza para la nueva versión del Tour Colombia 2.1 2020. Este será el segundo año en el que el fabricante de origen norteamericano participa en el evento. Para esta edición, la EcoSport FreeStyle 4x4 será el vehículo oficial.

Esta referencia se caracteriza por incluir un motor 2.0L GDI con sistema de inyección directa, que produce 168Hp a las 6.500rpm y un torque de 202Nm a las 4.500rpm. Además, cuenta con tracción permanente en las cuatro ruedas, que se dosifica de forma automática entre el eje delantero y el trasero, según los requerimientos de marcha.

Vale la pena mencionar que la Línea EcoSport es una de las más vendidas en Colombia. Durante el 2019, Ford vendió 3.609 unidades, lo que la convirtió en el carro con mayores registros de la marca.

Esta alianza busca mostrar la adaptabilidad y características de camionetas como la Ford EcoSport, gracias a sus innovaciones tecnológicas, de seguridad y desempeño.

Así mismo, la marca presentó la camiseta al “Mejor Extranjero”, inspirada en la riqueza precolombina y el majestuoso cóndor de los Andes, ave nacional que simboliza la libertad y está representada de frente, con las alas extendidas, tal como lo hacen los ciclistas cuando obtienen la victoria en competencia.

“Para Ford Motor Colombia es muy importante continuar apoyando el desarrollo de un deporte que está en el corazón de los colombianos… es un privilegio ser parte de esta nueva versión del Tour Colombia 2.1 y respaldar a la Federación Colombiana de Ciclismo con nuestros vehículos”, afirmó José Armando García, director general de Ford Motor Colombia.

Por Con información de Ford

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar