Mazda celebra un siglo de historia con ediciones especiales

Noticias destacadas de Autos

La firma asiática iniciará la comercialización de estos vehículos en Japón.

Mazda anunció el lanzamiento las ediciones especiales de algunos de sus vehículos, con los que celebrarán sus 100 años de historia. Bajo el nombre de “100th Anniversary Special Edition”, estas piezas se introducirán por etapas en los mercados de todo el mundo, de acuerdo con el portafolio de cada país.

Lea también: Al volante de: Mazda CX-30.

Los vehículos adoptarán una combinación de dos tonalidades: blanco y “borgoña”, este último es el resultado de una estilizada mezcla de color rojizo oscuro y tonos morados. Dicha combinación representa un homenaje al emblemático color de Mazda R360 Coupé, el primer automóvil de pasajeros creado en 1960. Además, incorporan características de conmemoración exclusivas tanto en su interior como exterior y vienen acompañados con el logo especial del aniversario 100°.

Le puede interesar: Estos son los tres finalistas a carro del año 2020 (WCOTY).

La compañía japonesa Toyo Cork Kogyo se fundó en 1920 para dedicarse a la producción de corchos. Debido a los avatares sociales de aquellos tiempos, transformó su actividad entrando de lleno al mundo automotor, donde había una gran oportunidad de negocio latente. Hoy, 100 años después, Mazda Motor Corporation no se equivocó en pisar este terreno y celebra un hito enmarcado en una historia de invaluables aportes a la industria automotriz alrededor del mundo.

Los propósitos de la marca es continuar fortaleciendo ideal de co-creación y la cooperación con todos aquellos que trabajan con la compañía, priorizando a las personas en el centro de los desarrollos, y desafiándose constantemente como marca para crear productos, tecnologías y experiencias que despierten la pasión de los clientes.

Comparte en redes:

 

Temas Relacionados

MazdaMazda3Mazda CX30
Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.