Autos

Mercedes-Benz ExpressService, el nuevo servicio de Daimler Colombia

Su objetivo es optimizar el tiempo de permanencia de los vehículos en el taller, brindando un servicio express de mantenimiento tipo A y B para las referencias Sprinter y Vito, en no más de 60 minutos.

Con información de Daimler
05 de diciembre de 2019 - 11:04 p. m.
Daimler
Daimler

Daimler Colombia y su línea de Vans Mercedes-Benz lanzaron al mercado el nuevo servicio de mantenimiento express llamado Mercedes-Benz ExpressService, el cual estuvo a cargo de Tramicón, distribuidor de repuestos autorizados de Daimler Colombia en la ciudad de Bogotá. Funciona desde el 18 de noviembre y se espera que se extienda a toda la red de concecionarios de la marca a nivel nacional.  

“La promesa de valor de este servicio de mantenimiento express es realizar los mantenimientos tipo A y Tipo B en este caso para las referencias Sprinter y Vito en un tiempo no mayor a 60 minutos”, afirmó David Martínez, gerente para la línea de vans Mercedes-Benz de Daimler Colombia.

Verificación del estado de las llantas, comprobación funcionamiento de luces, testigos y accesorios como limpia brisas, lava parabrisas, cinturones de seguridad, asi como tambien, cambio de aceite y filtros, son algunos de los mantenimientos y verificaciones que tendrán los vehículos.

“Como marca buscamos mejorar la percepción del cliente con respecto a los tiempos de respuesta de nuestra red de concesionarios donde lo más importante es optimizar los tiempos en los cuales el vehículo permanece en el taller, donde ya no va a tener temor de que su vehículo este improductivo en un periodo de tiempo innecesario”, Comento Martínez.

El nuevo servicio de mantenimiento express Mercedes-Benz ExpressService entrega los vehículos en 60 minutos. Tramicón está ubicado en la calle 19 #68-75, Bogotá.  

Por Con información de Daimler

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar