Mercedes-Benz presentó el nuevo Clase B en Colombia

El vehículo de la firma alemana cuenta con más espacio interior que su versión anterior, diseño deportivo y nuevas funciones tecnológicas.

Cortesía

Mercedes-Benz presentó en nuevo Clase B, un vehículo multipropósito compacto, el cual cuenta con un diseño más dinámico que su predecesor, mayor agilidad en carretera y comodidad. Además, el nuevo modelo cuenta con el sistema MBUX (Mercedes-Benz User Experience), que ofrece un manejo intuitivo y otras funciones.  

Entre las características del nuevo Clase B se encuentran: una distancia entre ejes (2.729 mm) con voladizos cortos, una línea de techo ligeramente rebajada y rines más grandes y deportivos de 17 pulgadas para proporciones dinámicas.

De igual forma, varios de los componentes de la carrocería están hechos de acero de alta resistencia y muy alta resistencia, que le permiten obtener mayor solidez con el menor peso posible, debido a que el núcleo del diseño de seguridad del cuerpo es la celda de pasajeros altamente estable.

Vale la pena mencionar que puede acomodar hasta 1,540 litros detrás de los asientos delanteros. Así mismo, el respaldo plegable del asiento del pasajero delantero hace que pueda cargarse mayor contenido.

En cuanto a la suspensión, todas las versiones de la nueva Clase B cuentan con puntales McPherson y manillas de aluminio forjado en las ruedas delanteras, a las que se adjuntan nudillos de dirección de aluminio fundido. Esto hace que la masa no suspendida sea lo más baja posible en aras de mantener el confort.

El vehículo llega a Colombia a un precio base de $119'900.000.

 

864873

2019-06-07T19:24:04-05:00

article

2019-06-08T11:07:38-05:00

obarona_85

none

Con información de Mercedes-Benz

Autos

Mercedes-Benz presentó el nuevo Clase B en Colombia

52

1522

1574

Temas relacionados