Consejos de expertos sobre nutrición y bienestar a través de plataformas virtuales

Bodytech pone a disposición médicos generales y especialistas en deporte para la atención telefónica a todos los colombianos durante los días de aislamiento por el coronavirus.

Pixabay.

A causa de la pandemia del COVID -19 y como parte de su compromiso con la comunidad durante estos tiempos de crisis, Bodytech pone al servicio de los colombianos la atención virtual por parte de un equipo de médicos de la organización que, si bien no están en clínicas, puede dar apoyo y soporte de manera virtual.

Cualquier persona que se encuentre en el territorio nacional podrá hacer uso de este servicio comunicándose a las líneas telefónicas de los médicos del club médico deportivo de domingo a domingo.

(LEA TAMBIÉN: Conciencia ciudadana, la mejor opción contra la propagación del coronavirus)

El servicio también se encuentra habilitado a través de correo electrónico en la dirección [email protected]. Todas las inquietudes que se generen por este medio serán atendidas máximo en 48 horas hábiles.

Los médicos darán apoyo para atender dudas sobre coronavirus, entrenamiento en casa, suplementación deportiva, rehabilitación de lesiones, entre otros temas.

La iniciativa de Bodytech de poner a sus médicos al servicio de la sociedad colombiana se suma a las acciones virtuales de llevar entrenamientos y consejos de nutrición y bienestar sin costo a través de sus plataformas digitales. Todo esto con el propósito de que los colombianos mantengan un sistema inmunológico fuerte.

De acuerdo con Alejandro Sarmiento, médico del deporte y quien lidera el servicio del Doctor Bodytech, “lo que los colombianos necesitan en este momento es una voz experta en consultas virtuales, para que sientan un acompañamiento real y profesional en medicina”.

 
 

(LEA TAMBIÉN: Siete consejos para educar y divertir a los niños durante la cuarentena)

912186

2020-03-31T14:17:16-05:00

article

2020-03-31T14:18:29-05:00

mcastano_1267

none

Redacción Especiales

Especiales

Consejos de expertos sobre nutrición y bienestar a través de plataformas virtuales

84

2551

2635