Maradona no estará en el recorrido de la antorcha olímpica por Buenos Aires

Allegados a Diego confirmaron que sigue en México y no llegará a tiempo para la ceremonia que transportará la llama por la Ciudad. Este viernes, deportistas y periodistas la llevarán desde Puerto Madero hasta Núñez.

Diego Armando Maradona no estará este viernes en Buenos Aires llevando la antorcha olímpica debido a que todavía se encuentra en México. Allegados al 'Diez' confirmaron que Maradona "sigue en México", por lo cual no podrá participar de la fiesta olímpica.

La presencia de Maradona estaba lejos de confirmarse, pese a las intenciones de Diego de estar en Buenos Aires. La idea de los organizadores era que Maradona fuera el primer relevista, saliendo de Costanera Sur minutos después de las 14, pero esto no sucederá.

Maradona estaba muy entusiasmado con llevar la antorcha olímpica, pero por sus compromisos no hizo a tiempo y por eso será el gran ausente de la fiesta que se vivirá hoy en las calles de Buenos Aires.

La antorcha olímpica recorrerá 13 kilómetros (desde Puerto Madero Sur hasta el Club Hípico Argentino) y será transportada por 80 relevistas, entre los que se encontrarán atletas, figuras del mundo del deporte y periodistas.

Temas relacionados