Maná cantará hoy en Bogotá

El grupo mexicano tocará esta noche en el Parque Simón Bolívar, escenario que recibirá desde las tres de la tarde a todos los admiradores de la banda.

Desde el viernes pasado el Parque Simón Bolívar se está preparando para el concierto que la banda mexicana Maná realizará en Bogotá este sábado.

La presentación hace parte de un tour que ganó el Premio Billboard en la categoría de 'gira del año'. La escenografía que presentará esta noche Maná para su presentación de ‘Amar es combatir world tour' tiene un equipo de luces que fue adquirido en China y Alemania y su potencia supera los 300.000 vatios de luces.

Según el productor del concierto, Angelo Medina, un juego de efectos especiales mezclará pirotecnia, fuego, lluvia y descomposición de imágenes. En cuanto al sonido, los mexicanos cuentan nuevamente con el ingeniero Fernando Pérez, quien estará a cargo de 100.000 vatios de sonido.

El escenario será móvil y contará con pantallas de alta definición donde se proyectarán imágenes inéditas de Maná.

Maná liberó 16 tortugas en Tayrona

“Es para nosotros un orgullo que ‘Maná’ visite el parque Tayrona, sabemos que a través de su música están creando conciencia ecológica y además desarrollan proyectos específicos en pro del ambiente”, afirmó el ministro Lozano.

En la visita ecológica, el ministro ambiental hizo partícipes a colombianos y extranjeros a que recorran los parques Nacionales Naturales de Colombia, entre ellos el Tayrona, para que conozcan el sector de Cañaveral y Arrecifes y estén al tanto de la labor de los investigadores de los Parques en el tema de la preservación de especies como las tortugas marinas.

El ministro Lozano en compañía de la agrupación mexicana, explicó que en el parque existen más de 6.388 especies de flora y fauna y que este posee 27 especies endémicas y un mamífero más por definir.

´Maná´ también conoció las comunidades indígenas de la Sierra Nevada de Santa Marta, y después sobrevoló la antigua ciudad Tayrona llamada “Chairama” o Pueblito, y varios sitios sagrados o puntos de los indígenas que están en el parque.

“Si no tomamos conciencia de los problemas que está ocasionando el calentamiento global, en últimas lo que puede generar es que el planeta tierra deje de ser viable, que siga subiendo la temperatura, se sigan destruyendo nuestras riquezas naturales y se produzcan alteraciones de tal magnitud que ni el planeta nos puede albergar a nosotros ni nosotros podemos vivir en el planeta", finalizó el ministro Juan Lozano.