Turismo

Aruba ofrece actividades virtuales para disfrutar de la Isla Feliz desde casa

Un momento de tranquilidad. Cocteles arubianos, recetas locales, clases de yoga, música desde la isla, mascarilla de aloe vera y recorridos virtuales, son algunas de las opciones para, mientras todo pasa, podamos disfrutar Aruba desde casa.

Redacción Especiales - mcastano@elespectador.com
16 de abril de 2020 - 10:40 p. m.
Desde sus redes sociales, Aruba genera contenido de interés general y entretenimiento mientras los días de cuarentena.  / Turismo de Aruba
Desde sus redes sociales, Aruba genera contenido de interés general y entretenimiento mientras los días de cuarentena. / Turismo de Aruba

Aruba ha querido llevar un poco de la isla a sus seguidores de redes sociales en esta cuarentena. 

Por lo tanto, hasta finales de mes, habrá diferentes vídeos y actividades que permitan tomar un respiro y dedicar tiempo a otras actividades en medio del aislamiento. Y, por qué no, antojarse de todos los atractivos de la Isla Feliz, para que cuando todo pase, vayamos a recorrerla personalmente. 

Ya está disponible en Instagram, Facebook y Youtube, con el usuario @arubabonbini, una clase de yoga para que los usuarios puedan relajarse y, de la mano de la instructora María Pucci, reforzar el sistema inmunológico, aumentar la flexibilidad, fortalecer los músculos y mejorar la respiración.

La agenda que se tiene preparada para el mes de abril es:

  • 16 abril - Cocteles arubianos
  • 17 abril - Recetas locales
  • 20 abril - Música desde la isla
  • 23 abril - Mascarilla de aloe vera
 

“Desde Aruba queremos invitarlos para compartir un rato diferente y viajar virtualmente a la isla, descubriendo actividades de bienestar, gastronomía, coctelería y música. El contenido estará disponible en nuestras redes en @arubabonbini en Facebook, Instagram y Youtube, así como también en nuestra página web”, comentó Miriam Dabian, directora para Latinoamérica de Aruba Tourism Authority.

También puede relajarse, soñar y disfrutar de sonidos y paisajes naturales. Respire y transpórtese a escenarios llenos de paz, que hoy llegan a su hogar para que sienta la calma y tenga días llenos de buenas sensaciones.

 

Vendrá un nuevo amanecer

La Autoridad de Turismo de Aruba ha querido dar un parte de esperanza a sus socios, tour operadores, al gremio y a sus visitantes de que cerrar la isla durante el mes de marzo es solo una medida pasajera, cuyo objetivo es velar por la salud y el bienestar de su gente.

“En la Isla feliz estamos seguros de que vendrá un nuevo amanecer. Los invitamos a esperar hasta entonces con paciencia y esperanza porque, primero que todo, debemos ser responsables y velar por la salud de nuestros locales y turistas. Tan pronto pase la tormenta, podremos volver a recibir y hospedar cálidamente a nuestros visitantes con los brazos abiertos”, aseguró Ronella Tjin Asjoe-  Croes, CEO de la Autoridad de Turismo de Aruba.

Por Redacción Especiales - mcastano@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar