Bok Tower Gardens, en el centro de la Florida, reabrirá el 1 de junio

Noticias destacadas de Mundo Destinos

Los turistas deben cumplir con las estrictas pautas de distanciamiento físico y programar su visita por la página web. Este lugar es ideal para realizar caminatas saludables y proporcionar bienestar mental a sus visitantes.

Para proporcionar a la comunidad un lugar para realizar caminatas saludables y proporcionar bienestar mental, Bok Tower Gardens reabre sus puertas al público el lunes 1 de junio de 2020, con entrada programada.

Hasta nuevo aviso, las personas que planeen visitar los Jardines deben reservar o comprar la entrada en www.boktowergardens.org antes de llegar a la puerta principal. Los visitantes deben seleccionar su hora de llegada en los siguientes horarios: 10 a.m., 12 p.m., 2 p.m. y 4 p.m.

Los visitantes pueden ingresar en cualquier momento de la hora que hayan escogido y pueden quedarse hasta las 6 pm.
 
Durante esta primera fase de reapertura, Hammock Hollow Children 's Garden, Pinewood Estate y el Centro de Visitantes no estarán abiertos. Los turistas deben cumplir con las estrictas pautas de distanciamiento físico y permanecer al menos a seis pies de distancia de otras partes.

(Le puede interesar: Combinación entre bienestar y turismo, alternativa para recuperar el sector) 

Como los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) se deben usar protectores faciales de tela en lugares públicos entre otras como el distanciamiento social. Los miembros del personal llevarán máscaras.

Además, The Gardens utilizará procedimientos de limpieza mejorados con desinfectantes registrados por la EPA y habrá desinfectante para manos disponible. 

Como una organización sin fines de lucro, Bok Tower Gardens depende de los ingresos diarios de admisión para ayudar con los costos operativos.

(Le puede interesar: Colombia lo espera: emprendimientos con sello nacional)

Comparte en redes: