Turismo

Cinco propósitos para año nuevo de la mano de la tecnología

El año nuevo está a la vuelta de la esquina, y con él vienen nuevos retos y metas personales por lograr. Bajar de peso, hacer más ejercicio, leer un libro, e incluso aprender a cocinar son unos de los objetivos más comunes entre las personas cada vez que inicia un nuevo año. Estas son algunas recomendaciones acordes a los tiempos de hoy.

Redacción Especiales
31 de diciembre de 2019 - 02:20 p. m.
Pixabay
Pixabay

El año nuevo está a la vuelta de la esquina, y con él vienen nuevos retos y metas personales por lograr. Bajar de peso, hacer más ejercicio, leer un libro, e incluso aprender a cocinar son unos de los objetivos más comunes entre las personas. Sin embargo, el avance de la tecnología y lo mucho que influencia nuestra vida ha hecho de que las próximas metas estén ligadas a lo que podamos lograr junto a ellas.

Un año nuevo con más actividad física

Uno de los objetivos más comunes para año nuevo es el de reducir peso de más luego de las fiestas de fin de año. Es así como usted puede aprovechar de las múltiples banda deportivas inteligentes que existen en el mercado y lo que hacen es monitorear rutinas de ejercicio como correr, montar en bicicleta, elíptica, estilo libre y natación para lograr esas metas saludables y comenzar activo el 2020.

Lograr hábitos más saludables

Una vida balanceada va acompañada de hábitos más saludables. Es así como usando algunas aplicaciones para monitorear su salud y con la ayuda de las banda inteligentes, puede obtener importante información como el número de calorías quemadas durante el día, monitorea y brinda tips para dormir de manera más placentera, ofrece planes de ejercicio y así mejorar su actividad física diaria.

Capturar momentos en nuevos viajes y aventuras

Para recordar los momentos que quedarán en la memoria el próximo año: smartphones de gran capacidad fotográfica. Hoy existen muchos en el mercado y que resultan ideales para acompañar y capturar esas nuevas aventuras del 2020. Es importante tener un disposirtivo con una cámara que brinde como mínimo 48 megapíxeles y esto es importante, que venga con inteligencia artificial  al menos en una de sus cámaras traseras, y 32MP en su cámara delanter para así lograr fotografías nítidas, con más detalle y colores vívidos para capturar las aventuras vendrán en el año nuevo.

Aprender a cocinar nuevos platos

Otro de los propósitos para año nuevo es el de adquirir habilidades culinarias para comer saludable. Por ejemplo, ‘Recetas de cocina fáciles gratis’ es una App gratuita y disponible en Android Store, la cual brinda miles de recetas gratis para preparar ensaladas, postres, bebidas, sopas y los platos más apetecidos por tipo de proteína o temporada, para lograr una alimentación balanceada en el año nuevo.

Entrenar a tu mascota

Y como las mascotas son parte de quienes comparten su vida con una de ellas, con ‘Dog Whistle Trainer’, una App que emite ultrasonidos, o sonidos de alta frecuencia (inaudibles para el ser humano), con esta se puede lograr la atención de los perros, convirtiéndola en la aplicación ideal para entrenar a esos amigos de cuatro patas. Esta App es de distribución gratuita.

Por Redacción Especiales

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar