Turismo

Cuando el baño es lo más importante en la elección del hotel

Para algunos poder tomar una ducha o relajarse en la tina es fundamental a la hora de elegir su lugar de estadía. Por eso, Booking.com presenta algunos de los baños más grandes y lujosos, entre 29 millones de alojamientos. Estas son algunas de las opciones.

Con información de Booking.com
03 de septiembre de 2019 - 09:43 p. m.
El Ponta dos Ganchos Resort está situado en una isla privada de Brasil / Cortesía
El Ponta dos Ganchos Resort está situado en una isla privada de Brasil / Cortesía

Muchos viajeros buscan, además de conocer nuevos destinos y pasar un tiempo en familia, tener un complemento perfecto entre naturaleza, confort y lujo a la hora de elegir un alojamiento. Esta característica es fundamental cuando se trata de tener un espacio privado para tomar una ducha luego del movimiento del día y que mejor que hacerlo en un baño en el que podría perfectamente vivir.

Teniendo en cuenta la importancia de la calidad y confort que debe tener un baño para algunos de los viajeros, Booking.com, el líder de comercio electrónico de viajes, buscó en sus más de 29 millones de listados de alojamiento los baños de hoteles más grandes.

Four Seasons Hotel Toronto, Canada

Este elegante alojamiento de cinco estrellas ofrece a los huéspedes algo más que una inmejorable ubicación. En la parte superior de este altísimo hotel en el piso 21, encontrará la suite más grande y prestigiosa, la Royal. A medida que ingresa a la habitación y entre al baño principal se sorprenderá por su gran tamaño, inmediatamente comprenderá cómo es vivir como la realeza. El espacio lleno de granito cuenta con una bañera de mármol en forma de huevo, un tocador doble, magníficas ventanas con vista al horizonte de la ciudad de Toronto, así como un vestidor fronterizo.

Ponta dos Ganchos Resort, Brasil

Escondido entre la selva tropical brasileña, a lo largo de una playa aislada se ubica un pequeño pedazo de paraíso: el Hotel Ponta dos Ganchos. Situado en una isla privada, la propiedad tiene vista a la costa esmeralda y ofrece a los huéspedes la privacidad que anhelan. Los baños del hotel, sin embargo, han hecho que ir al baño sea una experiencia inolvidable. Dentro de la Villa Especial Esmeralda, encontrará un oasis de baño tipo spa de 350 pies cuadrados decorado con madera de garapeira, con un sauna seco, una bañera de hidromasaje frente al mar con un sistema estéreo incorporado, una zona de spa con masajes tatamis para tratamientos en la habitación y una piscina de entrenamiento infinito justo afuera.

Ritz Carlton, Hong Kong

En el puerto de Victoria, el Ritz Carlton Hong Kong es el quinto edificio más alto del mundo junto a su reconocido bar. En este alojamiento no se escatima cuando de extravagancia se trata, con ventanas de piso a techo en cada habitación que se abren con una vista panorámica de la ciudad, dos restaurantes con estrellas Michelin, sábanas de 400 hilos y almohadas de plumas. La suite Ritz-Carlton cuenta con un baño completo de mármol de casi 700 pies cuadrados, con un cabezal de ducha con efecto de lluvia tropical, una bañera de gran tamaño con vista panorámica, tocador, lavamanos doble y área de sauna separada. Olvídese del spa, con comodidades como esta nunca querrá salir de su habitación.

Construido en la primera mitad del siglo XX, el Palacio Umain Bhawan se extiende a través de 26 enredados y exuberantes jardines. Creado con un diseño subyacente Art Deco y Renacimiento temático, el Palacio también domina la capital del desierto de Jodhpur y ofrece una excelente colección de antigüedades de la época victoriana y eduardiana. La Suite Maharani, originalmente fundada para la reina, es el resumen del lujo y la realeza. Adornado con murales exóticos y antorchas cromadas, la suite es visualmente deslumbrante, cuenta con un baño de cinco piezas de 447 pies cuadrados, que incluye un jacuzzi, baño de vapor y, lo más impresionante, un baño diseñado por Stefan Norblin, tallado en una sola pieza de mármol italiano rosa.

(LEA TAMBIÉN: Los lugares del mundo más económicos para viajar en lo que resta de 2019)

Por Con información de Booking.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar