Cuatro parques temáticos para disfrutar un halloween horrosamente divertido

Estas son algunas opciones para que disfrute como si fuera el protagonista de una película terror. Si tiene planeado viajar a Estados Unidos, México o España podría seguir estas recomendaciones.

Halloween Horror Nights - Universal Orlando

La festividad de Halloween se ha convertido en una tradición mundial celebrada mayormente en Canadá, Estados Unidos, Irlanda, Reino Unido, España y también en América Latina.

Como cada noche del 31 de octubre, los fanáticos de este evento salen en busca de fiestas de disfraces, visitas a casas encantadas, bromas, narraciones de historias de miedo, películas de horror, y hasta viajan para conocer algunos parques temáticos para pasar una Noche de Brujas totalmente espeluznante.

Si en sus próximas vacaciones tiene en mente conocer alguno de estos parques, no deje de tomar en cuenta la lista que Assist Card Colombia, la organización líder mundial de asistencia integral al viajero, ha elaborado con los lugares más aterradores para que disfrute como si fuera el protagonista de una película terror. 

  1. Knott’s Scary Farm, en Estados Unidos: Ubicado al sur de California, este parque ofrece casas, laberintos, atracciones encantadas y espectáculos siniestros, que cada fin de semana de octubre recibe a sus visitantes con un aterrador carnaval para que se topen con fantasmas y presencias de ultratumba. Pasear por sus laberintos es encontrarse con nudos de ahorcados, ataúdes, brujas y payasos malvados que salen al paso para arrancarle un grito de miedo hasta al más valiente, que no podrá esconderse de esa temible pesadilla. 
  2. The Walking Dead Experience, en España: La famosa serie del mismo nombre dio lugar a este paraíso del horror, en donde todo amante del famoso apocalipsis zombi, puede ser parte de esta ficción y pasear por una recreación de sus locaciones como el hospital, la casa del gobernador, la cárcel u otros. Vivir esta experiencia es convertirse en protagonista de la afamada serie y sentir el temor de ver zombis al acecho, mientras algunos aparecen inesperadamente para acelerar el pulso de sus “víctimas”.
  3. Six Flags, en México: Es el parque de diversiones más visitado de Latinoamérica y se ubica en la Ciudad de México. Desde septiembre hasta noviembre ofrece el Festival del Terror, lugar donde los visitantes pueden disfrutar al anochecer de espectáculos de zombis, zonas de espanto y espectáculos como Aracnofobia, un espacio donde “insectos” como tarántulas, viudas negras y arañas de todo tipo caminan libremente a su alrededor mientras los enredan en sus telarañas o El culto a la Llorona, que cuenta la leyenda de una mujer muy bella que al ser traicionada por su esposo y, en su delirio, mata a sus hijos. Al darse cuenta del hecho, deambula por las calles repitiendo su lamento: “Dónde están mis hijos”, mientras busca a otros niños y hombres para darles igual final.  
  4. Universal Orlando: Estados Unidos: Es uno de los parques de Universal Studios ubicado en Florida y que en esta temporada presenta su espectáculo Halloween Horror Nights, recreando lo más temible de la década de los 80. Aquí los aficionados al cine de terror y suspenso tienen la oportunidad de visitar diez casas escalofriantemente embrujadas, cinco zonas de miedo y otros espectáculos que contienen conocidos gritos de película hasta llegar a los personajes clásicos que fueron el terror de esa década.

(LEA TAMBIÉN: Turismo paranormal: lugares escalofriantes en Latinoamérica)

Al planificar este misterioso viaje, no olvide que la compañía ideal para disfrutar al máximo y de forma segura es, siempre, contar con una asistencia integral al viajero, que evitará que aquellos “imprevistos de terror” como alguna emergencia médica, pérdida de equipaje, extravío de documentos o de dispositivos electrónicos puedan detener la diversión y las nuevas experiencias que cada viaje trae consigo.

Tenga presente que, por acuerdo del Tratado Schengen, se exige a los viajeros que van Europa, la contratación de una asistencia con una cobertura superior a los 30 mil euros.

888892

2019-10-31T14:05:12-05:00

article

2019-10-31T14:05:12-05:00

mcastano_1267

none

Con información de Assist Card

Mundo Destinos

Cuatro parques temáticos para disfrutar un halloween horrosamente divertido

78

4835

4913