Turismo

Gran Destino Tower, el nuevo hotel de Disney

El Disney’s Coronado Springs Resort emerge después de una re-imaginación que duró varios años. Un total de 16 pisos, 545 habitaciones y amplios espacios para eventos hacen parte de la nueva propuesta.

* Redacción Especiales
08 de julio de 2019 - 10:41 p. m.
Toledo - Tapas, Steak & Seafood es una de las propuestas de restaurantes que ofrece el hotel.  / Cortesía
Toledo - Tapas, Steak & Seafood es una de las propuestas de restaurantes que ofrece el hotel. / Cortesía

Después de varios años de renovación, el Disney’s Coronado Springs Resort tiene un nuevo brillo. Mañana será el debut oficial de una nueva torre, nuevos restaurantes y una nueva experiencia llamada Gran Destino Tower cuyo diseño estuvo inspirado en las culturas y los paisajes vibrantes de España, México y el suroeste de los Estados Unidos.

La Gran Destino Tower se eleva en las costas del sureste del Lago Dorado, el lago de nueve hectáreas del resort. Y ofrece 545 modernas habitaciones (incluidas 50 suites y servicios de nivel de club), un gran vestíbulo de dos pisos, nuevas salas de reuniones, un restaurante y salón en la azotea, con vistas espectaculares. La distintiva torre se convierte en la nueva y elegante puerta de acceso al complejo de 2.385 habitaciones.

Su belleza se percibe desde la entrada que impacta por su elaborado y exclusivo diseño de cintas que cubren un costado de la Gran Destino Tower. De camino al área de registro los visitantes pasan por elaboradas pantallas de madera con hileras de linternas colgantes morunas y las decorativas mamparas de bronce; inspiradas en los diseños de azulejos españoles, que acentúan la pared trasera del lobby.

Los cálidos colores y los patrones barceloneses inspiran el soleado Barcelona Lounge, salón bar en la primera planta del vestíbulo, que ofrece amplio cupo en un ambiente casual con hermosas vistas al lago. Bajo un imponente y elegante candelabro, enmarcado por columnas de yeso esculpido, los huéspedes pueden degustar de un café en la mañana y cócteles a medida que avanza el día.

El tema catalán se extiende a las nuevas y elegantes habitaciones y suites de la Gran Destino Tower. Una pared en cada habitación está empapelada en medallones de azulejos españoles, dándole a un diseño contemporáneo ese toque del Viejo Mundo. La nueva torre también cuenta con habitaciones con acceso al club para los huéspedes que desean disfrutar de los beneficios del Chronos Club. El club cuenta con impactantes vistas de Walt Disney World Resort, y miembros del elenco que pueden ayudar con la planificación de las vacaciones. Cuenta con refrigerios disponibles durante todo el día.

La Gran Destino Tower cuenta en su azotea con espectaculares lugares para cenar: Toledo - Tapas, Steak & Seafood y Dahlia Lounge. El primero es una experiencia gastronómica de servicio a la mesa y el segundo invita a los huéspedes a disfrutar de un espacio íntimo y artístico, donde pueden disfrutar de cócteles exclusivos y vistas panorámicas.

Estas nuevas experiencias complementan la amplia gama de comodidades en el renovado Disney’s Coronado Springs Resort, que incluyen jardines flotantes, senderos naturales y patios en forma de palmeras. En todo el resort, los huéspedes pueden disfrutar de unas variadas opciones gastronómicas.

Por * Redacción Especiales

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar