Turismo

JetSmart, aerolínea chilena de "ultra" bajo costo, aterriza en Colombia

La aerolínea entró al mercado ofreciendo tarifas, con tiquetes que van desde los $499.000 o US$145 por tramo precio final en rutas directas a Santiago de Chile desde Bogotá y Cali.

Con información de Comunicaciones Cali Valle Bureau
15 de octubre de 2019 - 11:15 p. m.
JetSmart, es una aerolínea chilena con presencia en Argentina, Brasil, Chile, Perú y Colombia.  / Pixabay
JetSmart, es una aerolínea chilena con presencia en Argentina, Brasil, Chile, Perú y Colombia. / Pixabay

A partir del 20 de diciembre de este año, JetSmart, la aerolínea chilena de "ultra" bajo costo iniciará operaciones en la capital vallecaucana.

Santiago de Cali y Bogotá (a partir del 9 de enero de 2020) serán las dos nuevas rutas de conexión directa desde y hacia Santiago de Chile donde operará la aerolínea.

JetSmart, es una aerolínea chilena con presencia en Argentina, Brasil, Chile y Perú, es una nueva línea aérea creada por Indigo Partners, el fondo privado de inversión con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de aerolíneas low cost en el mundo.

“Chile es uno de nuestros mercados prioritarios por ser parte de la Alianza del Pacífico, así que tenerla en nuestra ciudad es una gran alegría que sabemos nos traerá nuevos negocios y eventos a nuestra región y por lo tanto contribuirá a dinamizar la economía de nuestro departamento” Afirma Stefanía Doglioni, directora ejecutiva del Cali Valle Bureau.

Cali y Valle del Cauca con el pasar de los días ganan terreno en la industria de reuniones ya que cuenta con muchas fortalezas que hacen de ella una región altamente atractiva para desarrollarlos: la conectividad aérea, infraestructura en recintos y su alto potencial de desarrollo, son algunas de las razones por las que diferentes meetings planners la escogen a la hora de tomar una decisión.

“Contar con nuevas ofertas aéreas en nuestro destino, nos acerca a nuestro gran objetivo de internacionalización, JetSmart sin duda es una aerolínea que nos hace soñar y por supuesto a seguir trabajando arduamente para conquistar el mercado chileno y de esta forma captar nuevos eventos que se realicen en nuestra Cali y Valle del Cauca” agrega Stefanía.

Con la llegada a Colombia, JetSmart totalizará 11 rutas internacionales que se suman a las nueve que ya ofrece desde Chile hacia Argentina, Perú y Brasil.

"Tenemos el privilegio de materializar inversión extranjera, producto de la visita del Presidente Iván Duque a Chile en marzo pasado. Celebramos la llegada de JetSmart a Colombia. Gran avance para la conectividad aérea", señaló José Manuel Restrepo, Ministro de Comercio, Industria y Turismo. 

Por Con información de Comunicaciones Cali Valle Bureau

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar