Opciones para escapar al paraíso sin perder el control del presupuesto

La modalidad todo incluido se presenta como una solución a los viajeros para que no tengan que estar calculando gastos en comida, bebida, movilidad y actividades. Estas son algunas opciones en México y en República Dominicana.

Cortesía

Planificar un viaje en familia puede ser un desafío para no perder el control del presupuesto y sorprenderse con gastos más allá de lo planificado.

Destinos como la Riviera Maya, en México, y el litoral del nordeste de Brasil, tienen propuestas para disfrutar de las vacaciones con un presupuesto previsible. La modalidad todo incluido se presenta como una solución a los viajeros  para que no tengan que estar calculando gastos en comida, bebida, movilidad y actividades. Estas opciones se pagan una vez y no hay que pensar en nada más para disfrutar, y así evitar que el relax del viaje se opaque con la llegada de facturas pendientes al regresar a casa.  

El sur de la Riviera Maya

El mito de los vestigios de una población ancestral cargada de misterios y leyendas, el paisaje más hermoso que propone la naturaleza y la gastronomía mexicana; hacen de la Riviera Maya uno de los destinos paradisíacos elegidos durante todo el año.

México tiene una gran variedad de paisajes y de historia que se enmarca en su geografía, pero es en la Península de Yucatán donde los antiguos pobladores Mayas dejaron vestigios de su civilización, pirámides, sus costumbres y los mitos sobre el origen de sus conocimientos.

Esto imprime a la región un manto de misticismo, que tienta a cualquier amante de la cultura y la historia. Además de este atractivo, la Riviera Maya está repleta de los famosos cenotes (pozos que son depósitos de aguas de manantial de distintas profundidades), donde los turistas suelen zambullirse y hasta bucear. Muchos proponen paisajes que parecen sacados de escenarios del “Señor de los Anillos”. La biodiversidad de la flora y la fauna son otro de los encantos de la Riviera, así como las actividades y parques acuáticos.

La Riviera Maya se enmarca en tan solo 140 kilómetros de costa caribeña, en el Estado de Quintana Roo, que van desde Isla Blanca (al norte) hasta Punta Allen (al sur). Esta región presenta distintas maneras de disfrutar. Cancún y Playa del Carmen, han sido siempre los lugares más populares, pero al sur de Playa del Carmen se puede disfrutar de una experiencia vip, con todo incluido, sin perder el contacto con la naturaleza, el ambiente familiar y el relax.

No es necesario planificar demasiado, ni hacer cuentas. Las opciones all inclusive tienen la ventaja de tener todas las experiencias y entretenimientos en un solo lugar, bajo un solo precio.

(LEA TAMBIÉN: Cinco destinos para disfrutar en Riviera Nayarit)

Una gran propuesta para este tipo de estadía es la que ofrece Grand Palladium Hotels & Resorts en Riviera Maya, que se encuentra a mitad de camino entre Playa del Carmen y Tulum.  Al pie de una extensa costa rodeada de jardines y fauna natural, el resort incluye tres hoteles para disfrutar de este destino de una manera especial: el Grand Palladium White Sand Resort & Spa, Grand Palladium Colonial Resort & Spa y Grand Palladium Kantenah Resort & Spa. No importa en cuál de ellos se alojen los huéspedes, el resort les permite disfrutar de todas las instalaciones de forma gratuita.

Servicio personalizado y de alta calidad son características de la propuesta del Palladium Hotel Group y están presente también en este destino. Entre las alternativas para divertirse en familia hay: múltiples piscinas, mini golf, spa, espacios de entretenimiento para niños, amplia variedad de restaurantes y propuestas gastronómicas y 800 kilómetros de playa.

Punta Cana, colorido y espíritu caribeño

Salsa, merengue, bachata, músicos y bailarines callejeros que transmiten el sabor caribeño, alegría en cada rincón, paisajes cargados de colores que se impregnan para siempre en la memoria; todo eso y mucho más es Punta Cana, uno de los destinos más conocidos de República Dominicana.

Punta Cana ofrece sus pintorescas construcciones y mercados artesanales, así como una deliciosa gastronomía donde el marisco y el pescado son los protagonistas. El destino también cuenta con parques temáticos para disfrutar en familia. Los deportes acuáticos y las cabalgatas en la playa son las actividades preferidas de los turistas para hacer en familia.

La playa más popular es Playa Bávaro, declarada una de las mejores playas del mundo por la Unesco. Su belleza, sus arenas blancas y su mar turquesa rodeado de arrecifes conquistan a primera vista. Bávaro forma parte de la Costa del Coco que es el conjunto de playas que se extienden a lo largo de 64 kilómetros en el sureste del país.

En la Costa del Coco se ubican los resort más exclusivos, entre los que está Grand Palladium Resorts& Spa de Punta Cana con la modalidad todo incluido, que permite a los huéspedes disfrutar de los servicios 5 estrellas sin límites, bajo un solo precio. Los hoteles que forman parte del resort se ubican frente a las costas de Playa Bávaro, rodeados de vegetación tropical y palmeras.

Los huéspedes pueden elegir tanto bañarse en el mar como utilizar la variedad de piscinas que hay en las instalaciones.  El resort tiene todo tipo de actividades deportivas y de entretenimiento, desde discotecas hasta centros deportivos de vóley, arco, baloncesto y tenis. Para los más chicos hay mini club y baby club, y también parques infantiles para que no se aburran mientras los adultos se relajan en las piscinas o el spa. De día, el buceo y el windsurf son muy elegidos, por la noche, hay shows y casino.     

867002

2019-06-20T16:24:15-05:00

article

2019-06-20T16:24:15-05:00

mcastano_1267

none

Con información de Palladium Hotel Group

Mundo Destinos

Opciones para escapar al paraíso sin perder el control del presupuesto

72

6048

6120