Turismo
Publicidad

Planee su viaje desde casa: innovación tecnológica para el turismo regional

Durante el tiempo en línea, el usuario podrá indagar sobre cualquier destino del mundo y conocer sus ofertas, en una experiencia que estará acompañada de videos y material audiovisual que complementará la asesoría. Es la primera a nivel regional.

05 de junio de 2020 - 08:38 p. m.
Podrá planear su viaje a través de una videollamada, con asesoría personalizada y acceso a imágenes y videos de destinos en todo el mundo.
Podrá planear su viaje a través de una videollamada, con asesoría personalizada y acceso a imágenes y videos de destinos en todo el mundo.
Foto: Pixabay.

A pesar de la crisis que afronta el sector del turismo y la incertidumbre sobre la apertura de aeropuertos y destinos a nivel mundial, los colombianos continúan soñando con viajar. Es por esto que la agencia Viajes Falabella, reinventó su modelo de servicio al cliente implementando el Asesor Virtual Viajes Falabella, a través del cual se podrá acceder a asesoría experta de viajes por medio de videollamadas personalizadas, en la que los interesados podrán informarse acerca de sus futuros viajes, conocer la disponibilidad vigente con fechas flexibles, enterarse de las ofertas imperdibles, cotizar y hasta pagar su próxima aventura, todo sin salir de casa.

Durante el tiempo en línea, el usuario podrá indagar sobre cualquier destino del mundo y conocer sus ofertas, en una experiencia que estará acompañada de videos y material audiovisual que complementará la asesoría.

Este nuevo servicio posiciona a Viajes Falabella como la primera agencia de viajes a nivel regional en desarrollar este nuevo canal de ventas, el cual durante la primera semana de lanzamiento contó con 200 citas confirmadas. Es importante resaltar que este servicio virtual no tiene costo adicional para los clientes y es complementario a la red de sucursales, call center y página web que están disponibles a lo largo del país.

(Le puede interesar: Viajar por Colombia, la ruta para recuperar el turismo)

Gracias al nuevo modelo de venta, se espera llegar a más viajeros en cualquier lugar del territorio colombiano. Este servicio ya está presente en Chile, Perú, Argentina y Colombia, donde la agencia de viajes cuenta con presencia desde hace más de 22 años.

“Con este lanzamiento la compañía continúa su proceso de transformación, de cara a hacerle frente a la pandemia por el Covid-19, a través de múltiples canales de atención al servicio del usuario colombiano, entre las que también destaca la opción de consultas postventa a través de WhatsApp”, menciona Martín Modarelli, Gerente General de Viajes Falabella.

Beneficios adicionales del Canal Virtual

Con este nuevo servicio, los clientes también podrán realizar otro tipo de consultas, como informarse acerca de cómo serán los viajes Post pandemia lo cual les generará mayor tranquilidad y seguridad, ya que el asesor experto les brindará información relevante acerca de las condiciones de viaje de las aerolíneas, los protocolos de seguridad, así como la sanitización de los hoteles, políticas de cambios y devoluciones, entre otros.

El asesor virtual también permite agregar a familiares o amigos a la videollamada para que accedan a la conferencia en el día y hora seleccionados, aprovechando así, la tecnología para cotizar y reservar su viaje totalmente en línea.

¿Cómo funciona?

Programar la cita con un Asesor experto de Viajes Falabella se puede hacer en solo tres pasos:

Paso 1- Ingresando al sitio www.viajesfalabella.blog/agenda-tu-cita.

Paso 2- Elegir la fecha y hora que desee tener la videollamada, y la información más importante sobre su próximo destino.

Paso 3- Luego, recibirá un correo electrónico con el enlace para iniciar la videollamada el día y hora acordada.

A través de este servicio, no sólo se podrá cotizar un viaje o producto de la agencia de viajes, también se tendrá acceso a realizar el pago en línea sin salir de casa, por cualquiera de los diferentes medios de pago y financiación disponibles

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar