Turismo

¿Qué hacer en Brasil durante la Copa América?

Salvador de Bahía y Sao Paulo ofrecerán mucho más que fútbol a sus visitantes. Estos son algunos recomendados.

Con información de Despegar
30 de mayo de 2019 - 09:20 p. m.
Sao Paulo  / Cortesía Despegar
Sao Paulo / Cortesía Despegar

América Latina respirará fútbol desde el próximo 14 de junio y hasta el 7 de julio en el marco de la Copa América 2019. Este año 12 equipos competirán por el título suramericano en Brasil, país que durante 24 días albergará a cientos de turistas fanáticos de este deporte que van a apoyar a sus selecciones, pero adicionalmente, que se deleitarán con los paisajes y ciudades brasileñas. 

Nuestra Selección Colombia, ubicada en el Grupo B, tendrá su partido de debut el sábado 15 de junio frente a la Selección Argentina en el Arena Fonte Nova; el segundo encuentro será frente a Qatar el miércoles 19 en el Estadio Morumbi; y el último partido de la fase de grupos será nuevamente en el Arena Fonte Nova contra Paraguay, el domingo 23 de junio.

Muchos son los colombianos que visitarán Brasil durante estos días para ver y apoyar a la Selección, sin embargo, este viaje debe ser una oportunidad para conocer algunos de los sitios más emblemáticos. Pensando en esto, Despegar, la empresa de viajes online líder en Latinoamérica, enumera algunas actividades imperdibles en Salvador de Bahía y Sao Paulo.

Excursión a las afueras de la ciudad – Salvador de Bahía

Inicie este recorrido en el dique de Tororó, donde se ubica un lago rodeado de jardines y árboles centenarios, custodiado por las estatuas de Orixas, monumento dedicado a los dioses africanos. Desde allí podrá observar el imponente Arena Fonte Nova. Continúe por las calles de la ciudad donde se observan diferentes estilos arquitectónicos que conservan la época colonial, pero también reflejan la transformación vivida.  

Durante la excursión también podrá visitar las playas de Ribeira, la península de Itapagipe, la iglesia Bonfim fundada en 1754, la Fortaleza de Montserrat, y el Mercado Modelo declarado Patrimonio inmaterial de Brasil por la Unesco. Es de anotar que durante su recorrido no puede dejar de probar los helados de fruta tropical. Adquiera esta actividad por Despegar desde $225.090 pesos por persona.

City Tour – Salvador de Bahía

Esta actividad inicia en el Faro de la Barra y durante varias horas recorrerá algunos de los sitios más reconocidos de la Bahía como el pasillo de la Victoria, la Plaza de Campo Grande y la avenida 7 de septiembre. Deléitese con una vista panorámica de la Ciudad Baja, el Mercado Modelo, el Elevador Lacerda y la Bahía de Todos desde la Plaza Municipal

Adicional, podrá visitar lugares religiosos como la Catedral Basílica de Brasil, la Iglesia de los Rosarios de los Negros, la iglesia y Monasterio de Sao Joaquín, la iglesia Nossa Señora de los Mares, la iglesia del Señor del Bonfim y la conocida Iglesia Nuestra Señora de Boa Viagem. Todo este recorrido adquiéralo desde $100.272 pesos por persona.

Excursión en Barco hacia el atardecer – Salvador de Bahía

A bordo de un catamarán y durante dos horas, los turistas podrán visitar la zona costera de la ciudad partiendo del Puerto de la Barra. El faro de Barra, el Yatche Victory Corridor Club, Gamboa, el Mercado Modelo y el fuerte de Sao Marcelo son los sitios que se conocerán.

Para finalizar, los viajeros podrán disfrutar de la puesta de sol en el fuerte de Sao Marcelo. Esta experiencia se encuentra disponible desde $100.787 pesos por persona. 

Recorrido por la ciudad - Sao Paulo

Esta ciudad, reconocida por ser una de las más grandes del continente, alberga atractivos lugares y construcciones que deben ser conocidos por los turistas. En este recorrido podrán conocer el Estadio Pacaembu, la Plaza Charle Müler con una vista panorámica de los barrios tradicionales de Higienópoli y Pacaembu, la Avenida Paulista, el MASP, el Parque Trianon y la Casa das Rosas.

Los visitantes también podrán aprovechar para tener registro fotográfico de su visita en el Parque do Ibirapuera, el Obelisco, el Palacio del 9 julio, la Plaza Sé, la Plaza República, entre muchos otros sitios de interés. Adquiera esta actividad desde $181.047 pesos por persona.

Pico del Jaraguá y Vila Madalena – Sao Paulo

Este tour inicia en el Pico de Jaraguá, donde se tiene la visión del punto más alto de Sao Paulo; continúa por el barrio de la Fregusia do Ó donde se ubica el famoso Largo da Matriz y la Iglesia de Nuestra Señora del Ó. Luego se visitará el barrio más bohemio de la ciudad, Lapa visitando el comercio popular, el tradicional Mercado Municipal donde los turistas podrán acceder a gran variedad de productos locales; y finalmente se realizará un panorámico llegando al barrio de Vila Madalena para terminar en el callejón del Batman. Disfrute de estos lugares turísticos desde $109.726 pesos por persona.

 

*Tarifas tomadas a 30 de mayo de 2019.

Por Con información de Despegar

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar