Sandra Howard es la nueva directora ejecutiva del Bureau de Medellín

Noticias destacadas de Mundo Destinos

La ex viceministra de Turismo empezará a liderar desde la próxima semana la fundación que promociona a Medellín y Antioquia para incrementar, de una manera sostenible, el turismo de reuniones y vacacional.

Con amplia experiencia en el sector turístico, llega a la dirección del Greater Medellín Convention & Visitors Bureau, la Comunicadora Social y Periodista, y Administradora de Empresas Turísticas y Hoteleras, Sandra Howard Taylor, quien comenzará a liderar esta fundación a partir de la siguiente semana, en fecha por definir.

Sandra es especialista en gerencia y gestión Cultural y se desempeñó durante casi 5 años como viceministra de Turismo de Colombia, cargo que le dio gran reconocimiento nacional por sus logros  en el desarrollo del potencial turístico del país y  su marcado interés por mejorar las condiciones para el crecimiento y fortalecimiento empresarial.

“Es un reto que asumo con total responsabilidad, especialmente este momento de coyuntura para el turismo. Es precisamente hoy cuando tenemos el deber de promocionar con más fuerza a Medellín y Antioquia como destinos, para recuperar y sobrepasar el positivo comportamiento que esta región venía mostrando antes de la crisis del COVID-19”, precisó la nueva directora.

(Le puede interesar: Viajar por Colombia, la ruta para recuperar el turismo)

Sandra reporta más de 12 años en la Administración Pública, fue gobernadora Encargada de su estado natal San Andrés y Providencia, y cuenta con más de 20 años de experiencia en el ejercicio periodístico y de producción de medios, tanto en Colombia como en Miami (E.U.).

Actualmente es una de las consultoras asociadas de Beyond Green Travel (EEUU) para la colección Unique Lodges of the World de NatGeo y es Co-Directora de Viveajar, donde brinda asesoría estratégica en comunicaciones y gestión integral para la sostenibilidad turística. Es productora de crónicas documentales para el canal Teleislas, a través de Beautiful Islands.

“Soy una viajera apasionada, he tenido la oportunidad de visitar 28 departamentos de Colombia y 40 países, siempre con la clara intención de seguir sumando experiencias alrededor del mundo”, concluyó la nueva directora.

(Le puede interesar: Colombia lo espera: emprendimientos con sello nacional)

Comparte en redes:

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.