Turismo

Todo listo para el Curazao North Sea Jazz Festival 2019

Desde el 29 hasta el 31 de agosto se llevará a cabo uno de los festivales musicales más importantes del caribe, un plan ideal para disfrutar música de todos los géneros. Juan Luis Guerra será el artista encargado de dar inicio a la novena edición de este evento.

Con información de Visita Curazao
08 de julio de 2019 - 09:03 p. m.
Getty Images
Getty Images

El Curazao North Sea Jazz Festival vuelve con su novena edición para entretener a más de 15 mil espectadores con música de todos los géneros y para todos los gustos. La isla de Curazao será nuevamente el centro de uno de los festivales musicales más importantes y esperados del Caribe.

La organización del Festival anunció que el artista dominicano Juan Luis Guerra, será quien de apertura al festival en su novena versión, brindando un espectáculo el jueves 29 de agosto.

Guerra ha vendido más de treinta millones de álbumes y ha ganado numerosos premios, entre ellos: 21 Latin Grammy Awards, tres Grammy Awards y dos Latin Billboard Music Awards (más el Lifetime Achievement Award a principios de este año. El músico no se compromete con un estilo musical, sino utiliza diferentes ritmos como el merengue, el bolero- bachata, la balada, la salsa, el rock and roll e incluso el góspel.

Black Eyed Peas y Earth, Wind & Fire se agregaron a la alineación del viernes 30 de agosto, y Nicky Jam al programa del sábado. El gran avance de Black Eyed Peas vino con el gran éxito ¿Dónde está el amor? del álbum de 2003 Elephunk, que fue el tercero.

(LEA TAMBIÉN: Curazao, un destino ideal para las bodas y el romance)

Los siguientes dos álbumes, Monkey Business de 2005 y The End de 2009, fueron aún más exitosos y la banda se convirtió en un fenómeno mundial. Después de ocho años, Earth Wind and Fire están regresando a la isla. Sus inolvidables éxitos de los setenta (Fantasy, September, Boogie Wonderland, After The Love Has Gone y muchos más) están grabados en la memoria de todos.

Por su parte, Nicky Jam, artista de reggaetón y quien no ha parado con su éxito desde muy joven, con tan solo 14 años grabo y lanzó su primer álbum “Distinto a los Demás”. Nicky Jam tiene varios Billboard Latin Music Awards, Latin American Music Awards y Latin Grammy Awards a su nombre y también tiene el récord de la mayoría de las apariciones en varios álbumes de artistas.

Por Con información de Visita Curazao

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar