Publicidad

¿Qué estaba fumando Justin Bieber?

El cantante inició el 2013 siendo noticia.

El Espectador
06 de enero de 2013 - 04:46 p. m.
¿Qué estaba fumando Justin Bieber?

El portal de noticias de farándula TMZ.com publicó la foto en la que se ve al cantante canadiense Justin Bieber fumando algo que para muchos es un cigarrillo de marihuana. Ver video.

Personas allegadas al artista aseguran que su reciente y cercana amistad con el rapero Lil Twist le ha afectado en su comportamiento, pues es bien sabido que el rapero es consumidor de la hierba. Bieber es uno de los artistas más influyentes en la juventud mundial.

Por otra parte, un paparazzi murió al tratar de obtener una foto del Ferrari de Bieber en Los Ángeles. El accidente se presentó cuando el fotógrafo se chocó con otro auto cuando perseguía el carro de Bieber (quien no iba en el automóvil).

Acerca del caso del fotógrafo, Bieber declaró que siente mucho la muerte del reportero y que espera que este accidente genere leyes que cuiden la vida de los artistas, los transeúntes y de los mismos fotógrafos. Del tema del contenido del cigarrillo que estaba fumando, no se ha pronunciado.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar