Publicidad

Con un baile de 300 personas pidió la mano de su novia

Un hombre en Pennsylvania propuso matrimonio realizando un flash mob.

El Espectador
01 de agosto de 2012 - 08:38 p. m.
El momento de entregar el anillo.
El momento de entregar el anillo.

Alex De Loia es el creativo novio que por estos días es envidiado por las amigas de Joey Lancianese su novia, pues se le ocurrió cerrar una calle de la ciudad de Robinson, Pennsylvania, reunir a 300 personas y hacer un flash mob para proponerle matrimonio. Vea la propuesta de matrimonio.

Todo empieza con una cita para comer entre la pareja protagonista del video y un grupo de amigos en una calle de la ciudad, de un momento a otro un hombre desconocido empieza a bailar en medio de la calle, pasan los segundos y muchas más personas se unen al baile callejero. El novio se mete en el gran baile y empieza a demostrar su dotes con llamativos movimientos. La novia no lo puede creer y solo se limita a mirar impresionada el extraño evento.

El baile es musicalizado con canciones de 4 Non Blondes y Bruno Mars. El novio fue entrenado durante dos meses bajo la historia de una preparación para softball por parte de un amigo suyo.

Luego de varios minutos de baile, familiares y amigos del novio hacen una calle de honor por la cual camina hacia su novia, le entrega el anillo y le pide que sea su esposa, a lo cual ella no se niega. Alex De Loia y Joey Lancianese han sido novios por seis años.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar