Publicidad

Una latina poderosa

Sofía Vergara volvió a deslumbrar en el mundo del espectáculo, gracias a las nominaciones que obtuvo en los Estados Unidos a diversos premios.

Martha Beltrán*
09 de diciembre de 2012 - 02:00 a. m.
/AFP
/AFP

No podemos decir que poco queda de la jovencita sensual que saltaba en bikini por la playa en ese inolvidable comercial que la hizo conocida en Colombia. Igual de desparpajada, alegre y diciendo siempre lo que piensa, este año se encargó de hacer que el mundo del espectáculo pusiera nuevamente sus ojos en ella. Sofía, o La Toti, como todavía la llaman, le prestó su frescura a Gloria, una de las protagonistas de la serie Modern Family, deslumbró en la alfombra roja de las galas internacionales, terminó con su novio Nick Loeb, volvió con él, se comprometió y demostró que a sus 40 años bien cumplidos todavía tiene cuerda para rato.

El 2012 fue un año de nominaciones... y de premios. Nuevamente, la sensible Gloria Delgado fue nominada como mejor actriz de reparto de serie o miniserie en los Premios Emmy, en los Globo de Oro, en los Premios del Sindicato de Actores. En todos estos galardones no se llevó el trofeo, pero lo logró en los Kid’s Choice Awards como mejor actriz de película por Los pitufos. En todas estas galas la barranquillera siempre está catalogada entre las mejor vestidas. Impacta por el color de su vestido, por lo ceñido que lo lleva, por sus palabras cuando anuncia algún premio.

Ella siempre es noticia, y aunque no se lleve el trofeo a casa es toda una ganadora, porque se habla de ella, porque el público la siente cercana. Esta combinación de talento, sencillez y trabajo han logrado que consiga la meta que se propuso al salir de Colombia. Hoy Sofía, La Toti, es considerada una de las 100 celebridades más influyentes, según la revista Forbes, y una de las mejor pagadas de la televisión en Estados Unidos. El 2013 pinta bien, tanto en el terreno personal como en el laboral. Comprometida con Nick Loeb, después de una romántica pedida de mano en la Riviera Maya, se espera que haga el anuncio de su matrimonio. De eso no habla mucho; algo tiene que dejar a la imaginación.

* Directora de la revista ‘Vea’

Por Martha Beltrán*

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar