Publicidad

“Somos los protagonistas de nuestro viaje a la luz”: médica Elsa Lucía Arango

Fragmento del libro “Legado de amor. Comprender la muerte para comprender la vida”, que invita a “una reflexión íntima para quien busca vivir con plenitud y partir en armonía y en paz con el mundo terrenal”. Nueva edición con el sello Debolsillo.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Elsa Lucía Arango * / Especial para El Espectador
16 de julio de 2025 - 05:00 p. m.
Portada del libro de Elsa Lucía Arango en el que la autora acompaña paso a paso a los lectores a través de un viaje de descubrimiento para sanar interiormente cuando es necesario hablar de la muerte.
Portada del libro de Elsa Lucía Arango en el que la autora acompaña paso a paso a los lectores a través de un viaje de descubrimiento para sanar interiormente cuando es necesario hablar de la muerte.
Foto: elsaluciaarango.co

Somos los protagonistas de nuestro viaje a la luz. Mensajes desde mi consulta

Desde hace alrededor de treinta años acompaño a personas en proceso de duelo. No tengo la menor duda de que lo que más desean es recibir un mensaje de consuelo de su ser querido. Un reporte que les diga: “Crucé al otro lado, llegué bien, todo en orden”. Algo que les confirme que él o ella sigue vivo; quieren cerciorarse de que, aunque no tiene el cuerpo físico con que lo conocieron, su esencia, su alma, no ha muerto y los continúa amando y cuidando. Anhelan...

Por Elsa Lucía Arango * / Especial para El Espectador

Temas recomendados:

 

Gilberto Diaz(4359)16 de julio de 2025 - 08:07 p. m.
Puras fantasías. Y qué pasa con los que mueren violentamente, o en accidentes, o se suicidan? La muerte acaba con todo y no existe nigún cielo ni Dios ni más allá. De nada le sirve a los parientes los falsos abrazos y las palabras de consuelo de manual. Es un libro engañabobos, igual que tantos escritos de motivación publicados para enriquecer charlatanes.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.