Publicidad

Kevin Bacon usa el transporte público a diario

El actor asegura comportarse como una persona normal, que utiliza el metro, limpia su casa y se dedica a agradar diariamente a sus seres queridos.

Bang Showbiz
03 de febrero de 2013 - 04:20 p. m.
Kevin Bacon usa el transporte público a diario

Aunque puede presumir de haber protagonizado numerosos éxitos de taquilla, el veterano actor siempre ha rechazado rodearse de lujos excesivos que se asocian con facilidad a las estrellas de Hollywood. Por ello, el estadounidense admite sin reparos que utiliza el metro todos los días para desplazarse por Nueva York, y que mata su tiempo de trayecto jugando con su teléfono móvil como cualquier otro transeúnte.

"Uso el metro todos los días porque es la forma más rápida y práctica de moverse por Nueva York. Cuando tengo que recorrer largas distancias, me siento en el vagón y me pongo a jugar a videojuegos con el móvil. Tengo preferencia por clásicos como el Backgammon y el Solitario, aunque también me encanta el Angry Birds [popular juego para teléfonos inteligentes]", apuntó el intérprete a la revista People.

La vida cotidiana tan corriente que tiene el artista también se ve reflejada en sus tareas domésticas, ya que él mismo es el encargado de pasar las aspiradora y limpiar la sala de estar cuando sus dos traviesos perros dejan la casa hecha un desastre.

"Cualquier cosa que haya que hacer en casa, es principalmente mi responsabilidad. Hace poco estuve aspirando las moquetas y ordenando la sala de estar después de que mis perros Lilly y Rocky lo dejaran todo hecho un caos. Hasta tuve que limpiar las babas del interior de sus juguetes, que no paran de mordisquear", confesó el reputado actor.

Además de cuidar a sus perros, Kevin también se hace cargo de las necesidades diarias de su mujer Kyra y sus dos hijos -Travis (23) y Sosi (20). Como marido responsable y padre atento que es, el artista no duda en ofrecer a su familia todas las comodidades y caprichos que se pueda costear.

"Mi mujer siempre había querido una gran bañera en la que poder estirarse por completo. Así que aproveché un día que se encontraba fuera de casa para llamar por teléfono y encargar una bañera preciosa para que la instalaran la misma mañana. Cada vez que se da un baño ahora, no deja de recordarme el detalle que tuve con ella y me lo agradece. Me dice con frecuencia: 'Muchas gracias cariño, he tenido el mejor baño de mi vida'", compartió el actor.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar