Los besitos de Eva Longoria

La actriz expandirá su negocio de restaurantes a los aeropuertos con la idea de crear una gran cadena de establecimientos.

La actriz Eva Longoria expandirá su negocio de restaurantes a los aeropuertos con la idea de crear una cadena de establecimientos que ofrezcan un menú inspirado en su local de Hollywood, informó este lunes la revista People.

Longoria aseguró que acaba de cerrar un contrato para poner en marcha su primer restaurante en un aeropuerto de Los Ángeles.

"Estamos realmente emocionados", explicó la artista quien anunció que su franquicia llevará por nombre "Besitos", al ser una versión reducida de su restaurante "Beso" de Hollywood.

Longoria, de 34 años, informó, asimismo, de la próxima inauguración de su segundo "Beso", en Las Vegas, Nevada.

"Vegas tiene la mayor energía del mundo. Es una ciudad sibarita, lo que es bueno para nosotros por nuestro menú. Todo lo que ofrecemos es único y nadie en Vegas tiene algo similar", dijo la protagonista de la serie "Desperate Housewives".

La actriz tendrá que viajar una vez al mes a la ciudad de los casinos para supervisar su nueva apuesta empresarial, que abrirá sus puertas en 2010.

El restaurante, aún en construcción, presentará un menú similar al del original "Beso" de Los Ángeles, con una importante presencia de sabores mexicanos, de donde es originariamente la familia de esta famosa de la pantalla nacida en Texas.

"Habrá diferentes especiales y bebidas, al estilo Vegas, y una sala llamadas Eve", manifestó Longoria.

Temas relacionados

 

últimas noticias

Andrés Valverde y su rap con mensaje positivo

Carolina Rueda, cuentera por 30 años

Paris Hilton ya no se casará en noviembre